Borrar
Lotería Cuatro jugadores ganan 50.630 euros con el sorteo de la Primitiva de este jueves
Horóscopo del miércoles 5 de abril, gratis

Horóscopo del miércoles 5 de abril, gratis

Consulta qué deparan los astros para tu signo del zodiaco

LAS PROVINCIAS

Martes, 4 de abril 2017, 21:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

LAS PROVINCIAS te ofrece la predicción del horóscopo de hoy, miércoles 5 de abril, gratis. Así podrás conocer qué te deparan para la jornada de hoy los astros en cuestión de suerte, amor, sexo, dinero, trabajo y demás cuestiones según este horóscopo gratis del 5 de abril.

Consulta aquí horóscopo de hoy en Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Cuando te veas con más de tiempo, intenta ponerte en forma de algún modo. Podrás reencontrarte con viejos amigos que no ves a menudo, si lo deseas.

En los temas sentimentales deberías escuchar los consejos de tus amigos. Afronta los problemas con una dosis de optimismo y verás como todo va bien.

Puedes poner en marcha una antigua idea que no realizaste en su tiempo. Necesitas ser algo más diplomático, no digas lo primero que se te ocurra.

Tus problemas familiares van a mejorar bastante durante los próximos días.En un trabajo lograrás un pequeño triunfo, las cosas se ponen bien para ti.

Tus dotes de comunicación van a influir positivamente en tu vida profesional. En tu tiempo libre te relajarás y lo pasarás mejor que otros días anteriores.

Vas a prestar más atención a cuestiones relativas a tu evolución interior. Trata de compaginar mejor tu vida laboral con la personal, trabajas demasiado.

Te harán una propuesta a la que no te importará responder afirmativamente. Si tienes que firmar un documento importante, revisa los detalles con cuidado.

En el trabajo puede que tengas que hacer cosas que no te corresponden. Si haces una dieta más sana, pronto advertirás mejoras en tu organismo.

Vas a percibir una tendencia a la mejora en tu situación económica estos días. Tendrás suerte en el amor, anímate y lánzate a conquistar, si no tienes pareja.

Si tienes pareja, te apoyará y te comprenderá con los problemas familiares. En el trabajo ten cuidado con los proyectos que a la larga no te convienen.

Si tienes pareja, te irá muy bien y te dará algún motivo de alegría estos días. Puedes tener suerte con el dinero, prueba a darle un poco de movimiento.

Vas a disfrutar mucho de tu tiempo libre y estarás tranquila y relajada. Se te están acumulando un poco las tareas, debes empezar a organizarte mejor.

Lee las predicciones completas aquí.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios