Borrar
Horóscopo del viernes 24 de marzo, gratis

Horóscopo del viernes 24 de marzo, gratis

Consulta qué deparan los astros para tu signo del zodiaco

LAS PROVINCIAS

Jueves, 23 de marzo 2017, 23:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

LAS PROVINCIAS te ofrece la predicción del horóscopo de hoy, viernes 24 de marzo, gratis. Así podrás conocer qué te deparan para la jornada de hoy los astros en cuestión de suerte, amor, sexo, dinero, trabajo y demás cuestiones según este horóscopo gratis del 24 de marzo.

Consulta aquí horóscopo de hoy en Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Aunque estés harta, no aceleres el fin de las cosas, todo a su tiempo. Aprovecha estos días que tienes tiempo para concluir asuntos pendientes.

Dedica un tiempo al descanso, al relax y a escuchar música, piensa en ti. Con los asuntos económicos debes ser muy prudente estos días, no arriesgues.

Vas a librar una lucha entre tus deseos y tus deberes, tienes que centrarte. Una noticia inesperada contribuirá positivamente a que mejoren tus asuntos.

Un familiar querido necesitará tu ayuda y te sentirás bien al dársela. Vas a tener dinero suficiente para ahorrar y para comprarte algo también.

Los astros te alterarán un poco este día, pero puedes ponerle freno si quieres. Si te proponen un cambio de trabajo, piénsalo bien antes, quizá no te convenga.

Tu tendencia a gastar por encima de tus posibilidades te puede dar problemas. Si trabajas por tu cuenta se te darán muy bien las relaciones públicas.

Estás gastando mucho y no te privas de nada, debes empezar a controlarte. Necesitas cuidarte, no olvides que tu organismo necesita un mínimo de atención.

Tendrás mucha energía y no habrá problema que se te ponga por delante. Tu economía funcionará bien y tus proyectos se moverán a más velocidad

Deberías sonreír y tomarte las cosas poco importantes con más tranquilidad. Si estabas buscando un trabajo extra, ahora puedes encontrarlo sin problemas.

Te sientes muy bien contigo misma y lo transmitirás a los demás, te adorarán. Deberías tener cuidado y no embarcarte en gastos innecesarios, lo agradecerás.

Puedes evitar el exceso de nerviosismo mediante un poco de ejercicio. Evita librar batallas inútiles en el trabajo, no gastes tu energía en ello.

Inicia el día con un buen desayuno y cena ligero, equilibrarás tu alimentación. Es un buen día para organizar tu economía y decidir los gastos oportunos.

Lee las predicciones completas aquí.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios