Borrar
Dos policías aguardan frente al edificio del atrincherado.
Detenido el hombre que se atrincheró en Madrid tras disparar a su expareja

Detenido el hombre que se atrincheró en Madrid tras disparar a su expareja

La mujer ha sido trasladada al hospital y se encuentra con pronóstico reservado tras recibir el impacto en la pierna

EFE

Miércoles, 15 de marzo 2017, 14:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Grupo de Operaciones Especiales de la Policía (GEO) ha reducido al hombre que se había atrincherado en un piso del barrio de Orcasitas en Madrid con una escopeta tras haber disparado a su expareja en una pierna.

Fuentes policiales han informado de que la labor del negociador de la Policía ha provocado la salida sin incidentes del individuo, que posteriormente ha sido reducido por los agentes del grupo especialista en secuestros. El hombre se había atrincherado en el piso -situado en la calle Gran Avenida de Madrid- tras herir a su expareja de un disparo en una pierna, agresión por la que la mujer, de 46 años, ha sido trasladada al Hospital 12 de Octubre con pronóstico reservado.

Ha sido un vecino el que ha alertado poco antes de las once de la mañana de que había oído un disparo en un tercer piso del citado edificio, y cuando la Policía y los servicios de emergencia han acudido han encontrado herida a la mujer. Vecinos de la zona han indicado que el agresor tiene unos 30 años y la pareja tiene dos niños en común.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios