Borrar
Urgente Muere el mecenas Castellano Comenge
Horóscopo del viernes 3 de marzo, gratis

Horóscopo del viernes 3 de marzo, gratis

Consulta qué deparan los astros para tu signo del zodiaco

LAS PROVINCIAS

Jueves, 2 de marzo 2017, 22:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

LAS PROVINCIAS te ofrece la predicción del horóscopo de hoy, jueves viernes 3 de marzo, gratis. Así podrás conocer qué te deparan para la jornada de hoy los astros en cuestión de suerte, amor, sexo, dinero, trabajo y demás cuestiones según este horóscopo gratis del 3 de marzo.

Consulta aquí horóscopo de hoy en Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

En el terreno laboral, las cosas estarán muy tranquilas, relájate un poco. Estás abierto a todo y las oportunidades no te faltarán, será un día muy intenso.

Toma a las personas tal y como son y no le pidas peras al olmo. Sé más realista. Van a darte una respuesta importante en el ámbito laboral. Será lo que esperabas.

Tu poder de seducción se evidenciará con fuerza en estos días. Aprovéchalo. Te encuentras alegre y animado, contagiarás a los demás tu buen humor.

No disfrutarás de la vitalidad que te gustaría tener, tendrás que cuidarte más. Tienes poco tiempo, pero podrás terminarlo todo con una buena organización.

Tienes ganas de viajar, de moverte y de hacer un montón de cosas nuevas. En el trabajo te pasarás el día actualizando un montón de cosas atrasadas.

Tienes altibajos en tu estado de ánimo, pero por lo demás, estás muy bien. Tendrás mucha suerte en los asuntos económicos, aprovecha para hacer movimientos.

Tienes la mente despejada, te sientes creativa e ágil, no habrá quien te pare. Tendrías que enfocar las cosas de una forma más positiva en el trabajo.

Tu trabajo se ha vuelto rutinario y te conviene empezar a introducir cambios. No seas tan exigente con tu pareja, tienes que comprenderla un poco más.

Te sentirás muy feliz si pasas el día rodeada de la gente que te quiere. Te ha costado darte cuenta, pero ya sabes que debes mejorar tu alimentación.

Tendrás que arreglar un problemilla de salud poco importante pero molesta. Tendrás que hacer un trabajo muy pesado y largo, debes tener paciencia.

Tendrás que poner más de tu parte para ir bien en el trabajo, implícate. Has descubierto ciertas cosas que te sientan fenomenal y estás como nuevo.

Recibirás unos ingresos que estabas esperando y te sentirás más tranquila. Procura comprender a tu pareja y ponerte en su lugar para que os vaya bien.

Lee las predicciones completas aquí.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios