Las Provincias

Horóscopo del jueves 16 de febrero, gratis

  • Consulta qué deparan los astros para tu signo del zodiaco

LAS PROVINCIAS te ofrece la predicción del horóscopo de hoy, jueves 16 de febrero, gratis. Así podrás conocer qué te deparan para la jornada de hoy los astros en cuestión de suerte, amor, sexo, dinero, trabajo y demás cuestiones según este horóscopo gratis del 16 de febrero.

Consulta aquí horóscopo de hoy en Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Horóscopo de Aries (21 de marzo-20 de abril

Te sientes desasosegada y descentrada, trata de relajarte y se te pasará antes. Vas a poder saldar una cuenta pendiente gracias a tu buena previsión.

Horóscopo para hoy de Tauro (21 de abril-21 de mayo)

Ten un poco de paciencia e irás sacando adelante los proyectos que deseas. Tendrás mucha energía y ganas de emprender nuevos proyectos, adelante.

Horóscopo de Géminis (22 de mayo-21 de junio)

Es un momento muy bueno para tus relaciones personales, te sentirás bien. Considera bien los problemas antes de hacer nada, toma decisiones con calma.

Horóscopo de Cáncer (22 de junio - 22 de julio)

Tu energía te ayudará a salir adelante, podrás con todo lo que te propongas. No te faltarán oportunidades para encontrar a alguien, tú verás si te interesa.

Horóscopo de Leo (23 de julio - 23 de agosto)

Deja que tus familiares tomen sus propias decisiones y no se metan en lo tuyo. Tu economía tiende a descontrolarse un poco, procura encontrar el equilibrio.

Horóscopo de Virgo (24 de agosto - 23 de septiembre)

Debes intentar relajarte, ese será el secreto de tu salud y tu bienestar. Vas a ser bastante prudente con el dinero, lo cual te beneficiará mucho.

Horóscopo de Libra (24 de septiembre - 23 de octubre)

Tu salud y tu bienestar te van a preocupar estos días, harás algo positivo. Podrías concretar algunas operaciones pendientes que te darán buen resultado.

Horóscopo de Escorpio (24 de octubre - 22 de noviembre)

Ten en cuenta las consecuencias de tus actos y no te arrepentirás de nada. En el trabajo te irá muy bien y reafirmarás tu valía ante los que te rodean.

Horóscopo de Sagitario (23 de noviembre - 21 de diciembre)

Préstate más atención a ti misma y no dejes de cuidarte como es necesario. Un familiar te dará muy buenas noticias, tendrás motivos para animarte.

Horóscopo de Capricornio (22 de diciembre - 20 de enero)

Vas a saber afrontar las dificultades con serenidad, todo se resolverá bien. En el trabajo estarán muy pendientes de ti, pero cumplirás a la perfección.

Horóscopo de Acuario (21 de enero - 19 de febrero)

Estarás muy atractiva y conquistadora, disfruta del momento y pásalo bien. Si quieres cambiar de trabajo, tendrás que esperar un poco, pero llegará.

Horóscopo de Piscis (20 de febrero - 20 de marzo)

Físicamente te sentirás con mucha energía y vitalidad, no pararás quieta. Procura hacer las paces con alguien con quien has discutido, te sentirás mejor.

Lee las predicciones completas aquí.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate