Borrar
Urgente Supermercados abiertos este Viernes Santo en Valencia: Horarios especiales
Cuarto premio de la Lotería de Navidad 2016: El 07211 cae en Quart de Poblet, Gandia, Benidorm y Pedreguer

Cuarto premio de la Lotería de Navidad 2016: El 07211 cae en Quart de Poblet, Gandia, Benidorm y Pedreguer

El premio ha dejado 4,22 millones en la Comunitat

LAS PROVINCIAS

Jueves, 22 de diciembre 2016, 11:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Cuarto Premio de la Lotería de Navidad 2016 ha sido el 07211 . Ha caído en Quart de Poblet, Gandia, Benidorm y Pedreguer. En total ha repartido 4,22 millones de euros en premios. Son 200.000 euros a la serie. Se trata de uno de los dos premios de esta categoría.

Según los datos de Loterías y Apuestas del Estado, la administración de lotería número 6 de Benidorm ha vendido 15 series de este cuarto premio (tres millones de euros en premios), mientras que la administración número 1 de Pedreguer ha repartido cinco series (un millón de euros en premios).

Otra serie de este cuarto premio ha sido vendida en la administración número 1 de Quart de Poblet (un millón de euros), mientras que en Gandia se ha vendido un décimo del número 7.211 (premiado con 200.000 euros).

Un pellizco para la lotera

La regente de la administración de loterías que ha repartido 150 décimos del cuarto premio del sorteo de Lotería de Navidad '07.211' se ha quedado con un "pellizco" al haberse quedado un décimo, que equivalen a 20.000 euros.

En declaraciones a Efe, la lotera del despacho número 6 de Benidorm, Antonia Güalde, ha explicado que prácticamente todas las papeletas agraciadas han ido a la peña festera de la cercana población de Bolulla Ravanell aunque se quedó con un boleto.

"Al final nos quedamos con uno y nos ha tocado", ha confesado con alegría.

Esta mujer ha señalado que ya había recibido las llamadas de miembros de la peña para "transmitirnos su alegría y la felicitación" y ha añadido que "ahora mismo seguro que todo el pueblo lo está celebrando porque son gente muy conocida allí".

Güalde, que ya vendió otro cuarto premio en 2004, ha precisado que hace un par de días les devolvieron varios décimos del número premiado que no se habían vendido "y los vendimos ayer mismo, pero era muy poca cosa lo que quedaba".

2.310 millones

En el sorteo de hoy se reparten un total de 2.310 millones de euros en premios, 70 millones más que el año anterior, y los agraciados con el Gordo recibirán 400.000 euros al décimo.

También puedes localizar tus números del sorteo de Navidad y consultar los números premiados en los anteriores sorteos de la Lotería de Navidad y en el resto de sorteos: Euromillones, Bonoloto, Lotería Primitiva, etc...

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios