Borrar
¿Cómo puedes crear tu vídeo resumen del año 2016 de Facebook?

¿Cómo puedes crear tu vídeo resumen del año 2016 de Facebook?

Así se consigue el popular vídeo de la red social

LAS PROVINCIAS

Lunes, 12 de diciembre 2016, 11:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Desde hace unas semanas, los perfiles de Facebook tiene la posibilidad de hacer un repaso con las acciones más destacadas del usuario durante el 2016. Bajo la etiqueta #YearInReview2016 puedes conseguir tu vídeo para compartir en tu perfil personal. El vídeo no está apto para las páginas. Sigue estos pasos para conseguir el vídeo resumen del año 2016 de Facebook.

El primer paso que se debe seguir es entrar a la página especial que ha abierto Facebook para conseguir el vídeo del año (facebook.com/yearinreview2016). Una vez dentro de la página puedes visualizar previamente el contenido del vídeo, pero también puedes editar si faltara o sobrara algún recuerdo de los que Facebook ha elegido.

En la página especial de #YearInReview2016 puedes observar información destacada de este año 2016 en tu perfil. Cuántos amigos nuevos tienes en Facebook, las visitas registradas a través de tus post y la cantidad de interacciones con 'Me gusta' y demás estados que han seleccionado para los diferentes publicaciones en la red social.

Una vez editado el vídeo el siguiente paso es 'Solicitar vídeo' y Facebook informará en el momento esté disponible para que puedas compartir el vídeo en tu perfil y que los amigos vean el resumen del año en Facebook.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios