Borrar
Comprobar Primitiva
Resultados de la Primitiva. Comprobar combinación ganadora de hoy sábado 10 de diciembre de 2016 y números premiados y Joker

Resultados de la Primitiva. Comprobar combinación ganadora de hoy sábado 10 de diciembre de 2016 y números premiados y Joker

Consulta los números agraciados en el sorteo del sábado 10 de diciembre de 2016

LP.ES

Sábado, 10 de diciembre 2016, 21:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El sorteo de la Lotería Primitiva y El Joker del sábado 10 de diciembre de 2016. Consulta aquí los números premiados del sorteo del sábado, que se celebra a las 21.30 horas. Los números que han resultado premiados esta noche han sido: 9, 15, 25, 37, 47 y 49; complementario, 40, y reintegro, 6. El número ganador del Joker ha sido el: 5441519.

También puedes consultar los números premiados en los anteriores sorteos de la Lotería Primitiva y en el resto de sorteos: Euromillones, Bonoloto, Lotería Nacional y el resto de sorteos.

Aquí puedes consultar los resultados de los sorteos anteriores. En este enlace puedes ver en directo la retransmisión del sorteo. Recuerda que sólo se dispone de señal durante la retransmisión de cada sorteo, por lo que el resto del tiempo el reproductor no mostrará imágenes.

Caducidad de los premios

Los premios caducan a los tres meses, contados a partir del día siguiente al de la celebración del último sorteo en el que participan las apuestas.

En La Primitiva se destina el 55% de la recaudación a premios, distribuyéndose entre las siguientes categorías de premios:

1ª Categoría: si se aciertan los 6 números de la combinación ganadora.

2ª Categoría: si se aciertan 5 números de la combinación ganadora más la extracción correspondiente al número complementario*.

3ª Categoría: si se aciertan 5 números de la combinación ganadora.

4ª Categoría: si se aciertan 4 números de la combinación ganadora.

5ª Categoría: si se aciertan 3 números de la combinación ganadora.

Reintegro: si el número destinado a este premio coincide con el de tu boleto.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios