Borrar
Campaña 'English for beginners'
Anuncios emotivos que buscan la lágrima por Navidad

Anuncios emotivos que buscan la lágrima por Navidad

Al preceptivo anuncio de la Lotería de Navidad se ha ido sumando una serie de campañas que buscan la emoción apelando a los valores tradicionales

Rosario González

Viernes, 9 de diciembre 2016, 14:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Estrenamos temporada con el preceptivo anuncio de la Lotería de Navidad, este año protagonizado por una abuela despistada a la que todo el pueblo trata de proteger demostrándole un inmenso cariño. A éste se han ido sumando una serie de campañas navideñas que buscan la emoción y la lágrima del espectador apelando a valores tradicionales como la familia.

Lotería de Navidad 2016: '21 de diciembre'

La propuesta para este año de Loterías y Apuestas del Estado es la historiaa de Carmina, una maestra jubilada que tras escuchar su número en la tele, piensa que le ha tocado la Lotería de Navidad, y de cómo el pueblo entero se une para mantener viva su ilusión. Una nueva demostración, señalan desde la asociación estatal, de que "la verdadera alegría de ganar está en compartirlo con los tuyos".

'English for beginners'

El anuncio está creado para la popular web polaca de subastas onlines 'Allegro' y en él se cuenta la historia de un anciano polaco que recibe un paquete por correo con un kit completo para aprender inglés. Un duro trabajo que llevará a cabo de forma paciente y aplicado por una conmovedora razón.

Rogue One: 'Una historia de Star Wars'

La división de Disney en el sureste de Asia y la empresa de telecomunicaciones Globe son los responsables de una campaña bajo el nombre #CreateCourage (#CrearValor). El anuncio lo protagoniza una niña que acude cada día al colegio con un casco de las Stormtrooper de Star Wars, hasta que recibe una gran sorpresa por parte de sus compañeros. Una campaña que habla la necesidad de que existan héroes que nos ayuden a ser más valientes, aunque no sepamos usar la fuerza.

Anuncio de H&M: 'Come together'

En este caso, la empresa textil cuenta con un anuncio dirigido por Wes Anderson ('El gran hotel Budapest'), protagonizado por Adrien Brody ('El pianista') y una banda sonora con música de John Lenon. La historia: un grupo de viajeros obligados a pasar el día de Navidad en un tren por la gran nevada que dificulta el avance del convoy. La tripulación hará sin embargo todo lo posible para ofrecer a los viajeros una especial jornada navideña.

John Lewis: 'Buster The Boxer'

La campaña que lanza cada año la red británica de centros comerciales John Lewis es otro clásico de las Navidades. En 2015 batieron récords con 'Man on the Moon', que logró más de 25 millones de reproducciones en Youtube. Este año, cuentan la historia de una niña de 6 años llamada Bridget, a la que le encanta saltar, y de un perro llamado Buster que, desde la ventana, ve cómo otros animales se divierten con la cama elástica que el padre de la familia ha montado en el jardín por Navidad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios