Borrar
Urgente Dani Alves, en la vista para decidir sobre su libertad provisional: «No voy a huir»
Horóscopo del jueves 8 de diciembre, gratis

Horóscopo del jueves 8 de diciembre, gratis

Consulta qué deparan los astros para tu signo del zodiaco

LAS PROVINCIAS

Miércoles, 7 de diciembre 2016, 22:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

LAS PROVINCIAS te ofrece la predicción del horóscopo de hoy, jueves 8 de diciembre, gratis. Así podrás conocer qué te deparan para la jornada de hoy los astros en cuestión de suerte, amor, sexo, dinero, trabajo y demás cuestiones según este horóscopo gratis del 8 de diciembre.

Consulta aquí horóscopo de hoy en Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Día de las sorpresas, de los encuentros insólitos y las situaciones inesperadas. No te guíes por las apariencias, ni dejes que otros influyan en tus decisiones.

Vas a descubrir muchas cosas que hasta ahora no habías detectado en tu pareja. No es el momento de cambiar drásticamente sino de ir tomando medidas concretas.

Cuidado con lo que digas aunque lo hagas con la mejor intención. Decisiones. Desconfía si se te acerca alguien que te propone muchas ganancias en poco tiempo.

Terminarás bien una tarea difícil de resolver y te dará prestigio en tu empresa. No permitas a nadie inmiscuirse en tus asuntos, darías pasos en falso. Noticias.

Has aprendido tu lección y sabes como manejar mejor las situaciones familiares. A estas alturas sabrás tomar cualquier desilusión como una experiencia para crecer.

Estás en un punto positivo de tu camino laboral. No hagas alarde de tus éxitos. Hay cambios en tus proyectos, al realizarlos contactarás a personas influyentes.

Proponte una nueva línea de acción, termina ya lo que no te conviene. Tu intuición está muy aguda. Soluciones acertadas a problemas laborales imprevistos.

No trates de resolverles los problemas a todo el mundo. La suerte y la alegría están de tu parte. Toma mayor conciencia de tus prioridades. Abre tu corazón a lo que está llegando.

Prospera tu economía. En el amor te sientes más segura. No exageres en tu dieta. Habrá motivos para alegrarte al escuchar noticias que vienen de alguien querido.

Lo que termina ahora salúdalo como un comienzo, muy positivo para ti en el amor. No esperes a última hora para tramitar una gestión importante que te inquieta.

Ten cuidado y no te involucres en situaciones que te causen problemas posteriores. Una vez que des el primer paso en algo complicado será más fácil de realizar.

En esta etapa tu trabajo requiere estabilidad emocional. Se abre un camino nuevo. No te adelantes a los acontecimientos, la impaciencia lo echaría todo a perder.

Lee las predicciones completas aquí.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios