Borrar
Urgente El precio de la luz sigue a la baja este Viernes Santo: las horas que costará menos de 1 euro
Imagen de los galardonados.
Caser premia al Centro San Camilo de Tres Cantos por la atención a las personas

Caser premia al Centro San Camilo de Tres Cantos por la atención a las personas

El galardón a I+D+I en Dependencia se lo llevo el Centro de Investigación en discapacidad física CIDIF de la Fundación ASPAYM Castilla y León

COLPISA

Martes, 29 de noviembre 2016, 20:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Fundación Caser ha entregado en la sede del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM) los Premios Dependencia y Sociedad, que este año celebra su VII edición.

Los ganadores de este han sido el Centro San Camilo de Tres Cantos, el Centro de Investigación en discapacidad física CIDIF de la Fundación ASPAYM Casilla y León, y Laura Peraita, periodista del diario ABC, según ha informado la entidad que concede los premios.

El Centro San Camilo de Tres Cantos recibió el premio Excelencia en Dependencia por la atención centrada en las necesidades de las personas, el galardón a I+D+I en Dependencia se lo llevo el Centro de Investigación en discapacidad física CIDIF de la Fundación ASPAYM Castilla y León; y Laura Peraita, periodista del diario ABC, fue galardonada con el Premio Comunicación y Dependencia.

La ceremonia de entrega de los premios ha contado con la presencia de Amado Franco Lahoz, Presidente de la Fundación Caser, Juan Sitges, director de la Fundación Caser, e Ignacio Eyriès García de Vinuesa, Director General de Caser, quienes han querido agradecer a los premiados que dediquen su tiempo, talento y esfuerzo a hacer mejor y más digna la de las personas con discapacidad.

Por su parte, los accésits han sido para ASPACE Asturias (Excelencia en Dependencia), KMINA (Innovación) y la Confederación Española de Familias de Personas Sordas, FIAPAS (Comunicación).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios