Las Provincias

Horóscopo del sábado 26 de noviembre, gratis

  • Consulta qué deparan los astros para tu signo del zodiaco

LAS PROVINCIAS te ofrece la predicción del horóscopo de hoy, sábado 26 de noviembre de noviembre de 2016, gratis. Así podrás conocer qué te deparan para la jornada de hoy los astros en cuestión de suerte, amor, sexo, dinero, trabajo y demás cuestiones según este horóscopo gratis del 26 de noviembre.

Consulta aquí horóscopo de hoy en Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Horóscopo de Aries (21 de marzo-20 de abril

Una persona de tu entorno necesitará que la ayudes, te lo agradecerá mucho. Tu salud será inmejorable y tendrás mucha fuerza, te sentirás muy bien.

Horóscopo para hoy de Tauro (21 de abril-21 de mayo)

Conquistarás a mucha gente sin proponértelo, gracias al encanto que tendrás. Tendrás ideas nuevas en el trabajo y debes ponerlas en práctica, son buenas.

Horóscopo de Géminis (22 de mayo-21 de junio)

Puedes tener algún contratiempo por culpa de la familia, intenta evitarlo. Puede que halla conflictos en el trabajo, procura no involucrarte como sea.

Horóscopo de Cáncer (22 de junio - 22 de julio)

Tienes tendencia a gastar de más y debes intentar controlarlo de algún modo. Si has discutido con un amigo, ahora es un buen momento para reconciliarte.

Horóscopo de Leo (23 de julio - 23 de agosto)

Si no te ves preparada para tomar una decisión, ten calma, espera un poco. Si tienes demasiado trabajo, delega algo en otra persona, no ocurrirá nada.

Horóscopo de Virgo (24 de agosto - 23 de septiembre)

Estas siendo exigente y selectiva con los demás, debes abrirte un poco más. El exceso de responsabilidad te está cansando, empieza a reducir la carga.

Horóscopo de Libra (24 de septiembre - 23 de octubre)

Habrá cambios positivos en tu relación de pareja, todo marchará como quieres. Trabajarás con entusiasmo y pronto verás como reconocen tus méritos.

Horóscopo de Escorpio (24 de octubre - 22 de noviembre)

Tus relaciones con tus familiares irán bien, serán amenas y distendidas. Puede que te pongan a prueba en el trabajo, pero lo pasarás con soltura.

Horóscopo de Sagitario (23 de noviembre - 21 de diciembre)

Aprovecha el tiempo libre para relajarte, prueba a leer y a escuchar música. Ten cuidado con los gastos en estos momentos, intenta moderarte lo que puedas.

Horóscopo de Capricornio (22 de diciembre - 20 de enero)

Si tienes pareja, notarás su cariño y las cosas marcharán bien entre vosotros. En el trabajo notarás algo de tensión, no entres al trapo, ya se calmará.

Horóscopo de Acuario (21 de enero - 19 de febrero)

Tienes la sensibilidad y la intuición muy elevadas, no se te escapará nada. Si te metes en negocios o te asocias en el momento actual te irá muy bien.

Horóscopo de Piscis (20 de febrero - 20 de marzo)

Dedícate a descansar haciendo las cosas que más te gustan, te lo has ganado. Si quieres ganar más dinero, busca asesoramiento profesional, puedes lograrlo.

Lee las predicciones completas aquí.