Borrar
Urgente Bertín Osborne y Taburete, entre los artistas de los Conciertos de Viveros 2024
Horóscopo del martes 22 de noviembre, gratis

Horóscopo del martes 22 de noviembre, gratis

Consulta qué deparan los astros para tu signo del zodiaco

LAS PROVINCIAS

Martes, 22 de noviembre 2016, 20:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

LAS PROVINCIAS te ofrece la predicción del horóscopo de hoy, martes 22 de noviembre de noviembre de 2016, gratis. Así podrás conocer qué te deparan para la jornada de hoy los astros en cuestión de suerte, amor, sexo, dinero, trabajo y demás cuestiones según este horóscopo gratis del 22 de noviembre.

Consulta aquí horóscopo de hoy en Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Debes fomentar el acercamiento con los antiguos amigos, no pierdas el contacto. Tendrás una sorpresa que no esperabas, alguien te animará bastante en este día.

Si haces un esfuerzo intelectual te irá estupendamente, aprenderás muchísimo. Si pones mucho de tu parte, tendrás el éxito asegurado en el ámbito laboral.

No te dejes llevar por los problemas emocionales, sigue adelante con lo tuyo. El trabajo que hagas de cara al público se te dará muy bien estos días.

Vas a disponer de un buen equilibrio entre tu salud y tu estado de ánimo. Antes de realizar un gran desembolso, procura planificarte bien, sé prudente.

Procura dar más paseos para favorecer tu salud, reflexionar y relajarte. Piensas que no necesitas la ayuda de los demás, pero deberías replanteártelo.

Debes bajar tu ritmo de trabajo y tomarte un respiro, te vendrá muy bien. Tendrás alegrías en lo sentimental, vas a estar de lo más conquistador.

Ten cuidado con los cambios de temperaturas, puedes pillar un resfriado, tendrás tendencia a ellos. Vas a poder permitirte esa compra que desde hace un tiempo te apetece.

Los astros te van a enviar energía positiva a raudales, te sentirás muy bien. Estudia bien tu situación financiera, tienes buenas opciones de mejorarla.

Necesitas aclarar algunas dudas, no temas ir y preguntar a quien debas. Económicamente no te irá mal, sigue manteniendo tu organización actual.

Te sentirás muy bien gracias a tu vitalidad, disfrutarás de energía a raudales. Si habías discutido con alguien, hoy lo puedes arreglar y mejorar tu ánimo.

Puede llegarte una oferta de trabajo a través de un conocido, quizá te interese. En lugar de quejarte de los demás, intenta llegar a un acercamiento o acuerdo.

Trata de solucionar los problemas de uno en uno, es la forma más eficaz. Si tienes pareja, tendréis detalles el uno con el otro, os irá muy bien.

Lee las predicciones completas aquí.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios