Las Provincias

Horóscopo del jueves 24 de noviembre, gratis

  • Consulta qué deparan los astros para tu signo del zodiaco

LAS PROVINCIAS te ofrece la predicción del horóscopo de hoy, jueves 24 de noviembre de noviembre de 2016, gratis. Así podrás conocer qué te deparan para la jornada de hoy los astros en cuestión de suerte, amor, sexo, dinero, trabajo y demás cuestiones según este horóscopo gratis del 24 de noviembre.

Consulta aquí horóscopo de hoy en Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Horóscopo de Aries (21 de marzo-20 de abril

Esta semana deberás estar con más tranquilidad y manteniendo la calma. Para llevar a cabo tus proyectos vas a necesitar apoyo, pero lo tendrás

Horóscopo para hoy de Tauro (21 de abril-21 de mayo)

Se te presentarán retos importantes y tienes que prepararte para afrontarlos. Trata de llevar al día el trabajo y que no se te acumule, habrá cambios.

Horóscopo de Géminis (22 de mayo-21 de junio)

Tienes que controlar mejor tus asuntos o al final se te irán de las manos. Evita los excesos en las comidas porque puedes ponerte malo, contrólate.

Horóscopo de Cáncer (22 de junio - 22 de julio)

Mentalmente estás protegida y tienes mucha energía psíquica, nada te afectará. En la economía puedes tener alguna sorpresa no muy agradable, cuidado.

Horóscopo de Leo (23 de julio - 23 de agosto)

Vigila los malos entendidos porque te pueden alejar de un buen amigo. Podrías discutir con alguien por un problema económico, intenta evitarlo.

Horóscopo de Virgo (24 de agosto - 23 de septiembre)

Vas a tener una sorpresa agradable por parte de una antigua amistad. Estás acaparando más trabajo del que puedes hacer, tienes que evitarlo.

Horóscopo de Libra (24 de septiembre - 23 de octubre)

Te recuperarás del cansancio de estos días, procura dormir un poco más. Sorprenderás a las personas de tu entorno por tu gran capacidad de trabajo.

Horóscopo de Escorpio (24 de octubre - 22 de noviembre)

Estás llena de energía, pero necesitas controlarla mejor, prueba con ejercicio. Conseguirás sacar adelante ese proyecto que te traes entre manos, te irá bien.

Horóscopo de Sagitario (23 de noviembre - 21 de diciembre)

Tienes los nervios un poco alterados, pero físicamente estás bastante bien. El terreno laboral no te va a dar muchas satisfacciones, pero va a cambiar.

Horóscopo de Capricornio (22 de diciembre - 20 de enero)

Deberías ir a un buen masajista para poner remedio a tus problemas de espalda. No gastes a lo tonto, podrías tener que hacer compras para la familia.

Horóscopo de Acuario (21 de enero - 19 de febrero)

Podrías empezar una terapia alternativa, es una solución para tus problemas. Tendrás cambios en el trabajo que no te beneficiarán, intenta adaptarte.

Horóscopo de Piscis (20 de febrero - 20 de marzo)

Alguna persona mayor puede darte buenos consejos, no los desaproveches. Debes actuar con prudencia en el trabajo y con los jefes, evitarás problemas.

Lee las predicciones completas aquí.