Las Provincias

El testimonio de dos jóvenes arroja luz sobre el caso Diana Quer

El testimonio de dos jóvenes arroja luz sobre Diana Quer
  • Dos personas han decidido acudir a la Guardia Civil para declarar de forma voluntaria

La noche en que desapareció Diana Quer, dos jóvenes decidieron ir a pescar al muelle de Taragoña, lugar donde se pierde la pista de la joven desaparecida y donde se encontró su teléfono móvil. Al parecer, estas dos personas que fueron a pescar vieron algo que puede esclarecer lo que le ocurrió a la madrileña.

La declaración de los dos jóvenes testigos, ambos de 30 años, ha dado nuevas pistas sobre el lugar al relatar qu vieron una caravana aparcada en un lateral de la cuesta que lleva al muelle de Taragoña. Aseguran que junto a la caravana se encontraba un hombre de aspecto dejado y sospechoso. Según su declaración, ambos testigos continuaron su camino, y escucharon el ruido del motor horas después.

Cuando decidieron dar por terminada la pesca y decidieron marcharse a casa volvieron a pasar por el lugar en el que se encontraba aparcada la caravana. Uno de ellos asegura que pudo ver a través de una ventanilla de la caravana a una joven de aspecto similar al de Diana Quer. "¿Te has fijado? ¡Qué raro!", comentaron los testigos, según recoge Antena 3.

Aunque en aquel momento no le dieron demasiada importancia al suceso de ese día, un mes después han decidido acudir a la Guardia Civil para declarar de manera voluntaria al sospechar que podría tratarse de Diana Quer.