Las Provincias

Horóscopo del sábado 19 de noviembre, gratis

  • Consulta qué deparan los astros para tu signo del zodiaco

LAS PROVINCIAS te ofrece la predicción del horóscopo de hoy, sábado 19 de noviembre de noviembre de 2016, gratis. Así podrás conocer qué te deparan para la jornada de hoy los astros en cuestión de suerte, amor, sexo, dinero, trabajo y demás cuestiones según este horóscopo gratis del 19 de noviembre.

Consulta aquí horóscopo de hoy en Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Horóscopo de Aries (21 de marzo-20 de abril

Procura descansar un poco y tomarte tu tiempo libre, no te sobrecargues. Tendrás algún problema en el trabajo, pero sabrás solucionarlo adecuadamente.

Horóscopo para hoy de Tauro (21 de abril-21 de mayo)

Tu estado de ánimo irá mejorando a lo largo del día, ten calma y ponte las pilas. Debes dejar de lado la timidez en las relaciones amorosas, confía en ti mismo.

Horóscopo de Géminis (22 de mayo-21 de junio)

Te vendrá muy bien hacer algo creativo para relajarte, anímate y empieza ya. Aceptarás un reto que te plantearán en el trabajo y lo cumplirás con creces.

Horóscopo de Cáncer (22 de junio - 22 de julio)

Notarás un alivio en tu situación económica, tendrás un ingreso que no esperas. En el trabajo las cosas se pondrán tensas, trata de calmarte para salir airoso.

Horóscopo de Leo (23 de julio - 23 de agosto)

Necesitas algo que te estimule mentalmente y lo vas a encontrar pronto. Tienes que ser prudente con los gastos, no lleves más dinero del necesario.

Horóscopo de Virgo (24 de agosto - 23 de septiembre)

Comenzarás alguna actividad nueva que te beneficiará a todos los niveles. En el trabajo se te abrirán nuevas opciones, no las dejes pasar, mantente alerta.

Horóscopo de Libra (24 de septiembre - 23 de octubre)

Estás bien, pero puedes dejarte llevar por los nervios, relájate y sé positiva. Esperas una respuesta en un tema laboral y tardará en llegar, no desesperes.

Horóscopo de Escorpio (24 de octubre - 22 de noviembre)

Sé más diplomática con tus amigos, no siempre es bueno soltar las cosas de golpe. Físicamente te encuentras en un momento estupendo, aprovecha el tirón.

Horóscopo de Sagitario (23 de noviembre - 21 de diciembre)

Te dedicarás a ordenar aspectos de tu vida personal que habías descuidado. Te puede llegar un dinero por parte de la familia que te vendrá muy bien.

Horóscopo de Capricornio (22 de diciembre - 20 de enero)

Tu intuición funcionará muy bien, déjate llevar por ella, no seas tan práctica. Un encuentro con un viejo amigo te llenará de alegría y un poquito de nostalgia.

Horóscopo de Acuario (21 de enero - 19 de febrero)

Si sabes ver tus fallos las cosas te irán mejor, podrás avanzar en tus planes. Tendrás más tiempo para ti mismo, para relajarte y divertirte, aprovéchalo.

Horóscopo de Piscis (20 de febrero - 20 de marzo)

Te sentirás sociable y te comunicarás muy bien con la gente que te rodea. Si tomas la iniciativa en los temas sentimentales te irá fenomenal, lánzate.

Lee las predicciones completas aquí.