Las Provincias

Cómo trabajar en el Hospital IMED de Burjassot Valencia

Cómo trabajar en el Hospital IMED de Burjassot
  • El nuevo centro hospitalario abrirá sus puertas en el primer trimestre de 2017

Burjassot contará con un nuevo centro hospitalario a partir del primer trimestre del año 2017. El centro privado abrirá sus puertas bajo la gestión de IMED Hospitales y ya cuenta con varias vacantes de empleo que se muestran en la página web de la empresa.

A través de la página web de IMED Hospitales se puede acceder a la pestaña 'Trabaja en IMED'. Clicando sobre dicha opción, la navegación nos lleva al portal de empleo de la empresa que gestionará el hospital privado de Burjassot. En la web de empleo de IMED se muestran los cinco centros que gestiona la empresa en la Comunitat, siendo ya uno de los anunciados el próximo de Burjassot. En la parte superior derecha existe la pestaña 'Ofertas de empleo'. Al pinchar se accede al listado de vacantes que ofrece la empresa.

Además, desde el Ayuntamiento de Burjassot y en virtud del convenio suscrito entre las partes, el Consistorio canalizará a lo largo de las siguientes semanas a través del CEMEF la demanda de empleo no cualificado que se produzca en el municipio de Burjassot.

Así será el nuevo Hospital IMED de Burjassot

IMED Valenciaserá un hospital general que atenderá la práctica totalidad de especialidades médicas, contará con servicio de urgencias 24 horas, UCI (incluyendo UCI neonatal y pediátrica), un área de diagnóstico avanzado por imagen y unidades médico quirúrgicas especializadas.

El hospital contará con 185 habitaciones individuales, más de 100 despachos destinados a consultas externas y 15 quirófanos. El centro contará con acuerdos con las compañías aseguradoras nacionales e internacionales.