Las Provincias

Horóscopo del miércoles 9 de noviembre, gratis

  • Consulta qué deparan los astros para tu signo del zodiaco

LAS PROVINCIAS te ofrece la predicción del horóscopo de hoy, miércoles 9 de noviembre de noviembre de 2016, gratis. Así podrás conocer qué te deparan para la jornada de hoy los astros en cuestión de suerte, amor, sexo, dinero, trabajo y demás cuestiones según este horóscopo gratis del 9 de noviembre.

Consulta aquí horóscopo de hoy en Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Horóscopo de Aries (21 de marzo-20 de abril

Te ofrecerán un contrato u oferta que te será muy difícil de rechazar. Vas a sentirte fuerte como un roble, aprovecha a fondo esta temporada.

Horóscopo para hoy de Tauro (21 de abril-21 de mayo)

Te irá bien en lo personal, y eso te dará más seguridad en ti misma. Dejarás atrás las tensiones y por fin disfrutarás de tu tiempo libre.

Horóscopo de Géminis (22 de mayo-21 de junio)

Tienes que cambiar algunos aspectos de tu vida que no son saludables. Vas a tener que apretarte el cinturón durante un corto espacio de tiempo.

Horóscopo de Cáncer (22 de junio - 22 de julio)

Te sientes tan bien últimamente que ni siquiera te acuerdas de tu salud. Vas a estar muy entretenido con nuevas cosas que hacer en el trabajo.

Horóscopo de Leo (23 de julio - 23 de agosto)

Tienes mucha energía positiva y ganas de hacer cosas nuevas, es el momento. Tienes un buen momento para encontrar trabajo si es que lo estás buscando.

Horóscopo de Virgo (24 de agosto - 23 de septiembre)

En el trabajo te puede surgir un proyecto nuevo que te hará ilusión. Ten cuidado con los cambios bruscos de temperatura, protégete lo que puedas.

Horóscopo de Libra (24 de septiembre - 23 de octubre)

Te conviene empezar a ir a otro ritmo antes de que pases demasiado tiempo así. Vas a iniciar una remontada en lo económico, tienes una buena racha.

Horóscopo de Escorpio (24 de octubre - 22 de noviembre)

Tienes que dar tu brazo a torcer y hablar con tu pareja, lo agradecerás. Vas a dedicar un tiempo a poner en orden tus asuntos, te vendrá muy bien.

Horóscopo de Sagitario (23 de noviembre - 21 de diciembre)

Van a renacer en ti ciertas ilusiones que creías perdidas, te sorprenderás. Te sentirás activo y podrás con todo lo que te venga encima, aprovecha.

Horóscopo de Capricornio (22 de diciembre - 20 de enero)

Vas a pedir ayuda y apoyo a alguna vieja amistad, y te vendrá muy bien. Van a ofrecerte cambios en el trabajo que te beneficiarán, estate atento.

Horóscopo de Acuario (21 de enero - 19 de febrero)

Los problemas de fuera pueden afectar a tu trabajo, intenta evitarlo. No debes tomar decisiones precipitadas en el trabajo, sé más reflexivo.

Horóscopo de Piscis (20 de febrero - 20 de marzo)

En el trabajo no veas conjuras donde no las hay, intenta relajarte un poco. Intenta descansar un poco, estás empezando a estar agotado y estresado.

Lee las predicciones completas aquí.