Las Provincias

Horóscopo del lunes 14 de noviembre, gratis

  • Consulta qué deparan los astros para tu signo del zodiaco

LAS PROVINCIAS te ofrece la predicción del horóscopo de hoy, lunes 14 de noviembre de noviembre de 2016, gratis. Así podrás conocer qué te deparan para la jornada de hoy los astros en cuestión de suerte, amor, sexo, dinero, trabajo y demás cuestiones según este horóscopo gratis del 14 de noviembre.

Consulta aquí horóscopo de hoy en Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Horóscopo de Aries (21 de marzo-20 de abril

Puedes estar algo nerviosa y te puede costar conciliar el sueño, relájate. Estás algo agobiado en el trabajo, intenta delegar alguna que otra tarea.

Horóscopo para hoy de Tauro (21 de abril-21 de mayo)

Vas a ejercer una gran influencia en las decisiones que se tomen en tu familia. Tus amigos pueden tener problemas, no te dejes llevar por la negatividad.

Horóscopo de Géminis (22 de mayo-21 de junio)

En el trabajo aún no obtendrás los resultados que persigues, pero lo harás. Harás planes con tu pareja que resultarán muy estimulantes, te irá bien.

Horóscopo de Cáncer (22 de junio - 22 de julio)

Deja de pensar en el futuro con tu pareja, es algo que no puedes controlar. Personas de tu entorno podrían ofrecerte perspectivas de trabajo positivas.

Horóscopo de Leo (23 de julio - 23 de agosto)

Los astros van a acentuar tu atractivo físico y tu capacidad de seducción. Pueden volver a tu vida laboral unos conflictos que creías superados.

Horóscopo de Virgo (24 de agosto - 23 de septiembre)

Ten cuidado y no le hagas comentarios inoportunos a tu pareja, sé diplomática. Una oferta que parece interesante al final puede resultar perjudicial.

Horóscopo de Libra (24 de septiembre - 23 de octubre)

En el terreno de las amistades puedes conocer a alguien sorprendente y original. Tienes una etapa muy positiva para tu inteligencia y tu personalidad.

Horóscopo de Escorpio (24 de octubre - 22 de noviembre)

Estarás cansada y de mal humor, pero se te pasará, no te preocupes mucho. Pronto vas a recibir más ayuda de la que esperabas, estás de suerte.

Horóscopo de Sagitario (23 de noviembre - 21 de diciembre)

La familia va a darte su apoyo y todo te resultará un poco más agradable. Tu economía va a ponerse en marcha más deprisa de lo que esperabas, te irá bien.

Horóscopo de Capricornio (22 de diciembre - 20 de enero)

No te sientes muy bien y tienes problemas para recuperarte, paciencia. Si trabajas como autónomo algunos asuntos no irán tan bien como esperabas.

Horóscopo de Acuario (21 de enero - 19 de febrero)

Nunca te creas más fuerte de lo que eres o algún día te llevarás un susto.Si quieres buscar otro trabajo espera a que se presente la oportunidad justa.

Horóscopo de Piscis (20 de febrero - 20 de marzo)

Si no tienes cuidado podrías perder a un amigo o amiga al que quieres mucho. Tendrás bastantes preocupaciones por el trabajo, pero es sólo una mala racha.

Lee las predicciones completas aquí.