Borrar
Urgente Detienen a una abuela y a su nieto menor de edad por traficar con drogas en la Ribera Baixa
Horóscopo del viernes 4 de noviembre, gratis

Horóscopo del viernes 4 de noviembre, gratis

Consulta qué deparan los astros para tu signo del zodiaco

LAS PROVINCIAS

Jueves, 3 de noviembre 2016, 21:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

LAS PROVINCIAS te ofrece la predicción del horóscopo de hoy, viernes 4 de noviembre de 2016, gratis. Así podrás conocer qué te deparan para la jornada de hoy los astros en cuestión de suerte, amor, sexo, dinero, trabajo y demás cuestiones según este horóscopo gratis del 4 de noviembre.

Consulta aquí horóscopo de hoy en Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Tienes unos días llenos de emociones y novedades en el terreno sentimental. No te desanimes con el trabajo, pronto irá mucho mejor, la racha cambiará.

Tu estado físico es muy bueno y contagiarás energía., estarás muy bien. Dentro de poco podrás pedir una mejora en el trabajo, aprovecha las ocasiones.

Abre bien los ojos en el trabajo y no te fíes de nadie en este momento. Vas a empezar a ver la vida de una forma más positiva y optimista estos días.

Estás cansada de ciertas cosas que han ocurrido y quieres que terminen ya. En el trabajo creerás que todo se pone patas arriba, pero es lo contrario.

Querrás conectar con tu yo interior porque estás muy confusa, reflexiona. De momento no muestres desacuerdo antes tus jefes, es mejor esperar.

Tu relación de pareja pasa por un momento muy romántico, te divertirás. Tendrás gastos con los que no habías contado, pero puedes hacerles frente.

Mantén una actividad física constante y te sentirás mucho mejor, piénsalo. No presumas mucho de tus posibilidades económicas o tendrás un disgusto.

Harás las cosas que más te gustan y disfrutarás de tus aficiones favoritas. Conseguirás el préstamo que necesitas, y con más facilidad de lo que crees.

Tu economía no te dará para comprar una cosa que te gusta, tendrás que esperar. Una actitud positiva es la mejor medicina para todos los males, inténtalo.

Te adaptarás muy bien a las circunstancias y le sacarás partido, te irá bien. En el trabajo tus iniciativas no serán muy bien recibidas, sé prudente.

Notarás que tienes mucha energía, pero aún así debes descansar un poco más. En el trabajo tendrás que morderte la lengua, pero luego lo agradecerás.

Todos los viajes que tengas que hacer en estos momentos están muy favorecidos. Podrían proponerte un trabajo, pero quizá no te llegue a interesar, estúdialo.

Lee las predicciones completas aquí.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios