Las Provincias

Horóscopo del sábado 5 de noviembre, gratis

  • Consulta qué deparan los astros para tu signo del zodiaco

LAS PROVINCIAS te ofrece la predicción del horóscopo de hoy, sábado 5 de noviembre de 2016, gratis. Así podrás conocer qué te deparan para la jornada de hoy los astros en cuestión de suerte, amor, sexo, dinero, trabajo y demás cuestiones según este horóscopo gratis del 5 de noviembre.

Consulta aquí horóscopo de hoy en Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Horóscopo de Aries (21 de marzo-20 de abril

Si tienes una relación, rompe con la rutina para que las cosas vayan bien. Las relaciones económicas y laborales serán positivas, obtendrás algo este día.

Horóscopo para hoy de Tauro (21 de abril-21 de mayo)

Tendrás noticias gratas de alguien del pasado, algo que te animará mucho. Puede que te llegue un dinero extra u otra cosa que modifique tus planes.

Horóscopo de Géminis (22 de mayo-21 de junio)

Te sentirás mejor si te reconcilias de algún modo con alguien del pasado. Tienes una compra importante entre manos y muy pronto la vas a realizar.

Horóscopo de Cáncer (22 de junio - 22 de julio)

Es un buen momento para comenzar relaciones o conocer gente interesante. Tendrás suerte y las cosas te saldrán bien incluso sin que te lo propongas.

Horóscopo de Leo (23 de julio - 23 de agosto)

Vas a tener unos momentos para analizar tu vida y tomar decisiones importantes. Evita meterte en complicaciones innecesarias y en el trabajo te irá muy bien.

Horóscopo de Virgo (24 de agosto - 23 de septiembre)

Te apetecerá salir a pasear, relajarte e ir a tu ritmo, y debes hacerlo. Vas a empezar una nueva y gratificante racha en tus relaciones personales.

Horóscopo de Libra (24 de septiembre - 23 de octubre)

Te apetecerá salir a hacer compras para ti o para los miembros de tu familia. Si lo analizas bien, verás que las cosas te van mejor de lo que pensabas.

Horóscopo de Escorpio (24 de octubre - 22 de noviembre)

Organiza bien tus momentos de ocio para que nada pueda obstaculizarlos. Si emprendes un negocio, será mejor que vayas poco a poco y con calma.

Horóscopo de Sagitario (23 de noviembre - 21 de diciembre)

Físicamente estas bien, pero necesitas tranquilizarte un poco, desacelera. Vas a tener que desembolsar algo de dinero, pero pronto lo recuperarás.

Horóscopo de Capricornio (22 de diciembre - 20 de enero)

Deberías hacer cuentas para organizar tus presupuestos. Tu dinero cundirá más. Te tomarás la vida con calma y tranquilidad, te recuperarás mucho estos días.

Horóscopo de Acuario (21 de enero - 19 de febrero)

Intenta hacer comidas más ligeras y equilibradas, así te sentirás mejor. En el trabajo alguien te aportará un punto de vista diferente y enriquecedor.

Horóscopo de Piscis (20 de febrero - 20 de marzo)

No tengas dudas en invertir dinero en tu imagen, te vas a ver realmente bien. Saldrás en defensa de un compañero de trabajo y tu imagen se verá reforzada.

Lee las predicciones completas aquí.