Las Provincias

Horóscopo del miércoles 2 de noviembre, gratis

  • Consulta qué deparan los astros para tu signo del zodiaco

LAS PROVINCIAS te ofrece la predicción del horóscopo de hoy, miércoles 2 de noviembre de 2016, gratis. Así podrás conocer qué te deparan para la jornada de hoy los astros en cuestión de suerte, amor, sexo, dinero, trabajo y demás cuestiones según este horóscopo gratis del 2 de noviembre.

Consulta aquí horóscopo de hoy en Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Horóscopo de Aries (21 de marzo-20 de abril

Deberías procurarte todo el descanso que realmente necesitas. No te excedas. El terreno laboral te dará muchas satisfacciones. Céntrate en él estos días.

Horóscopo para hoy de Tauro (21 de abril-21 de mayo)

Tendrás mucho magnetismo, habrá muchos que se sientan atraídos hacia ti. Puede conseguir algún triunfo. Sigue trabajando para continuar en racha.

Horóscopo de Géminis (22 de mayo-21 de junio)

Este fin de semana va a estar plagado de reuniones e invitaciones. Tienes algo de tendencia a realizar gastos innecesarios, intenta controlarte.

Horóscopo de Cáncer (22 de junio - 22 de julio)

En estos días deberás tomarte las cosas con calma y reflexionar antes de actuar. Serás muy popular en ambientes distintos a los que frecuentas normalmente.

Horóscopo de Leo (23 de julio - 23 de agosto)

Estás bastante bien, ahora procura no alterarte por las cosas poco importantes. Pronto tendrás que hacer una compra importante, no te excedas con los gastos.

Horóscopo de Virgo (24 de agosto - 23 de septiembre)

Te vas a mantener en forma y con la mente despierta. Estás en buena racha. Tendrás que tomar una decisión importante de trabajo, sigue tu intuición.

Horóscopo de Libra (24 de septiembre - 23 de octubre)

Habrá cambios en el trabajo, que sean positivos o no dependerá de tu actitud. Últimamente te lo tomas todo demasiado en serio, procura relajarte un poco.

Horóscopo de Escorpio (24 de octubre - 22 de noviembre)

Vas a invertir dinero en tu salud o en tu estética, y te verás muy bien. En el trabajo entrarás en una etapa de estabilidad que te sentará bien.

Horóscopo de Sagitario (23 de noviembre - 21 de diciembre)

Actúa con prudencia delante de tus jefes. No es el momento de arriesgar. Hacer ejercicio físico te sentará en estos días mejor que nunca. No lo dejes.

Horóscopo de Capricornio (22 de diciembre - 20 de enero)

Por fin podrás despejarte y relajarte. Harás algo que te divierta realmente. Debes evitar la rutina en el trabajo, intenta introducir algún tipo de cambio.

Horóscopo de Acuario (21 de enero - 19 de febrero)

En estos días se te recomienda descansar bien o hacer algo para reforzarte. En el trabajo has puesto toda la carne en el asador y ahora podrás relajarte.

Horóscopo de Piscis (20 de febrero - 20 de marzo)

Alguien que te quiere te hará un regalo o te sorprenderá con algún detalle. Trata de comer sano, evita comer fuera de casa los días que te sea posible.

Lee las predicciones completas aquí.