Borrar
Urgente Dani Alves, en la vista para decidir sobre su libertad provisional: «No voy a huir»
La reina Letizia, durante la audiencia.
Vocento presenta a la Reina el nuevo proyecto de XL Semanal: el ciclo de foros 'XLDesafío'

Vocento presenta a la Reina el nuevo proyecto de XL Semanal: el ciclo de foros 'XLDesafío'

La iniciativa tiene el objetivo de abrir un necesario y decisivo debate sobre la innovación en las aulas y los nuevos modelos de aprendizaje

COLPISA

Viernes, 28 de octubre 2016, 11:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La revista XL Semanal, junto con Fundación Telefónica y Human Age Institute, ha impulsado el ciclo de foros 'XLDesafío. Educación, futuro y tecnología', con el reto de abrir un necesario y decisivo debate sobre la innovación en las aulas y los nuevos modelos de aprendizaje. La iniciativa cuenta con la colaboración de Air Europa.

La reina Letizia recibió ayer en audiencia al presidente de Vocento, Santiago Bergareche, al director de Comunicación y Relaciones Institucionales, Óscar Campillo; a la directora general de Taller de Editores, Laura Múgica; a la directora de Relaciones y Proyectos Corporativos, Laura Ruíz de Galarreta; y a Mar Cohen, directora de XL Semanal.

Por parte de Fundación Telefónica acudieron Emilio Gilolmo, vicepresidente ejecutivo de Fundación Telefónica; José María Sanz-Magallón, director general de la Fundación; Lydia Loste, directora de Comunicación de Fundación Telefónica; y Rafael Jesús Cobo, responsable de Comunicación de Proyectos Educativos de Fundación Telefónica.

Y por Human Age Institute asistieron su presidente y también presidente ejecutivo de ManpowerGroup, Raúl Grijalba, la directora de Human Age Institute y también directora de Talento y Cultura de ManpowerGroup, Loles Sala; y el secretario general de ManpowerGroup, Álvaro Álvarez.

El pasado 11 de octubre se celebró en Madrid el primero de los foros, con destacados expertos como Stephen Heppell, pionero en la innovación educativa y profesor en la Universidad de Bournemouth y en la Universidad Camilo José Cela; el cocinero e inspirador del proyecto 'Escuelas Creativas', Ferran Adriá; y el escritor y filósofo Javier Gomá. El evento fue inaugurado por los presidentes de Vocento, Fundación Telefónica y Human Age Institute.

'XLDesafío' tendrá sus próximas citas en Bilbao, Sevilla y Barcelona, en las que ponentes internacionales y nacionales hablarán sobre el alumno como epicentro de la educación, el maestro como inspirador del cambio o el papel de las familias.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios