Las Provincias

Se cuela en la zona restringida del aeropuerto y se marcha con un coche de Aena robado

Se cuela en la zona restringida del aeropuerto y se marcha con un coche de Aena robado
  • A plena luz del día, un hombre de unos 35 años se salta todas las barreras de seguridad sin levantar sospechas

Burlando todas las medidas de seguridad, un hombre ha logrado saltar la valla de la zona restringida del aeropuerto de Vigo y salir con un coche de Aena robado por la puerta principal. Los hechos sucedieron el pasado miércoles, cuando a las 11 de la mañana el delincuente saltó la valla y se coló en la zona restringida donde, tras ponerse un chaleco de la empresa gestora, paseó durante unas dos horas sin levantar sospechas entre los empleados.

Cerca de la una y media, el individuo se subió a un Peugeot 308 rotulado con el anagrama de Aena y salió por la puerta principal, después de que el encargado de seguridad de la garita le abriera la barrera. El vehículo aún no ha sido recuperado.

Según han comprobado en las cámaras de seguridad, el hombre trató de llevarse primero otro vehículo pero no lo consiguió, según publica La Voz de Galicia.

De momento sólo se tienen pesquisas de quién ha podido realizar estas acciones, ya que las imágenes de la cámara de seguridad no son suficientemente nítidas. Se cree que es una persona de entre 30 y 40 años y con coleta.