Las Provincias

Horóscopo del sábado 29 de octubre, gratis

  • Consulta qué deparan los astros para tu signo del zodiaco

LAS PROVINCIAS te ofrece la predicción del horóscopo de hoy, 29 de octubre de 2016, gratis. Así podrás conocer qué te deparan para la jornada de hoy los astros en cuestión de suerte, amor, sexo, dinero, trabajo y demás cuestiones según este horóscopo gratis del 29 de octubre.

Consulta aquí horóscopo de hoy en Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Horóscopo de Aries (21 de marzo-20 de abril

Dedícate el tiempo que necesites para ti, hay obligaciones que pueden esperar. En el trabajo no sucederá nada si delegas algunas tareas, ten confianza.

Horóscopo para hoy de Tauro (21 de abril-21 de mayo)

Si no tienes pareja, no te faltarán oportunidades en los próximos días. Tendrás suerte en todo lo relacionado con el dinero, prueba a invertir.

Horóscopo de Géminis (22 de mayo-21 de junio)

Estás en un momento idóneo para encontrar una pareja que encaje contigo. Si llevaras un control de cuentas le sacarías mucho más partido a tu dinero.

Horóscopo de Cáncer (22 de junio - 22 de julio)

Dedica un poco más de tiempo a cuidarte y pronto te verás estupendamente. Llevarás muy bien la rutina de tu trabajo y estarás muy centrado estos días.

Horóscopo de Leo (23 de julio - 23 de agosto)

Intenta controlar un poco tus nervios, con calma todo sale mucho mejor. Si buscas un trabajo nuevo, te van a surgir nuevas y buenas oportunidades.

Horóscopo de Virgo (24 de agosto - 23 de septiembre)

Organiza un poco mejor tu tiempo, puedes hacer que te cunda mucho más. No protestes tanto, adopta una actitud más positiva, llegarás mucho más lejos.

Horóscopo de Libra (24 de septiembre - 23 de octubre)

Si quieres cambiar de trabajo o promocionarte, circula por nuevos ambientes. Tendrás muy buena relación con tus amigos y pareja, disfruta el momento.

Horóscopo de Escorpio (24 de octubre - 22 de noviembre)

Tendrás oportunidades en el terreno laboral, pero sólo si sabes aprovecharlas. Te sientes alegre, optimista y muy bien físicamente, disfruta el momento.

Horóscopo de Sagitario (23 de noviembre - 21 de diciembre)

Estás muy bien últimamente, lúcida y con ganas de aprender cosas nuevas. Asesórate si quieres hacer una compra importante, no dejes nada al azar.

Horóscopo de Capricornio (22 de diciembre - 20 de enero)

un buen momento para los cambios y para hacer planes, puedes ganar mucho. En el trabajo tendrás que centrarte, organiza bien tú tiempo y todo irá bien.

Horóscopo de Acuario (21 de enero - 19 de febrero)

Organiza mejor tú tiempo libre, no dejes de lado lo que es importante para ti. Estás saliendo muy bien de los problemas y vas a estar cada día más animado.

Horóscopo de Piscis (20 de febrero - 20 de marzo)

Dedica más tiempo al ocio y al relax si puedes, recuperarás tus energías. Un amigo te puede ayudar en el terreno laboral, acepta lo que te ofrece.

Lee las predicciones completas aquí.