Las Provincias

Horóscopo del jueves 27 de octubre, gratis

  • Consulta qué deparan los astros para tu signo del zodiaco

LAS PROVINCIAS te ofrece la predicción del horóscopo de hoy, 27 de octubre de 2016, gratis. Así podrás conocer qué te deparan para la jornada de hoy los astros en cuestión de suerte, amor, sexo, dinero, trabajo y demás cuestiones según este horóscopo gratis del 27 de octubre.

Consulta aquí horóscopo de hoy en Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Horóscopo de Aries (21 de marzo-20 de abril

No abuses de las tarjetas de crédito, luego hay que pagarlas, sé prudente. Déjate llevar por tus impulsos y te irá muy bien en el terreno sentimental.

Horóscopo para hoy de Tauro (21 de abril-21 de mayo)

Quieres que en tu pareja reine la armonía y pondrás mucho de tu parte. Te sientes muy animado y además tendrás nuevos proyectos e ilusiones.

Horóscopo de Géminis (22 de mayo-21 de junio)

Puedes tener una discusión con alguien de tu familia, trata de evitarlo. No hagas inversiones arriesgadas, tienes que tener cuidado estos días.

Horóscopo de Cáncer (22 de junio - 22 de julio)

No esperes a que sea siempre la otra persona la que dé el primer paso. Vas a ilusionarte con ciertos proyectos profesionales que empiezan a andar.

Horóscopo de Leo (23 de julio - 23 de agosto)

Si quieres iniciar un romance vas a tener un gran poder de seducción. Estarás muy agobiado y con escaso tiempo libre, pero es algo temporal.

Horóscopo de Virgo (24 de agosto - 23 de septiembre)

Debes afrontar los acontecimientos nuevos con más tranquilidad por tu bien. Necesitarías viajar un poco y hacer cosas distintas, sal del aburrimiento.

Horóscopo de Libra (24 de septiembre - 23 de octubre)

Físicamente estás bien, pero te sientes inestable y nerviosa, ten calma. No te fíes de tus intuiciones en el plano económico, pueden resultar fallidas.

Horóscopo de Escorpio (24 de octubre - 22 de noviembre)

Quieres invertir en bienes inmuebles, pero es conveniente que esperes. Te sientes con fuerza y dispuesto a todo, pero no te pases, mantén el control.

Horóscopo de Sagitario (23 de noviembre - 21 de diciembre)

No te dejes llevar por el agobio y las preocupaciones, no es para tanto. Tratarás de aportar soluciones a un amigo que tiene problemas, y lo lograrás.

Horóscopo de Capricornio (22 de diciembre - 20 de enero)

Tu familia te va a agradecer por fin lo que te has preocupado por ella. Deberías aclarar un asunto embrollado en el trabajo, así no irá a más.

Horóscopo de Acuario (21 de enero - 19 de febrero)

Te sentirás activa y podrás con todo lo que te echen, no vas a parar. Organiza tu agenda y tus horarios de trabajo, verás como así te va muy bien.

Horóscopo de Piscis (20 de febrero - 20 de marzo)

Vas a dedicar mucho más tiempo y cuidados a tu físico, te verás fenomenal. En el trabajo sé discreto y aléjate de los conflictos, así te irá bien.

Lee las predicciones completas aquí.