Las Provincias

Respaldo absoluto de las comarcas

fotogalería

El director de marketing del periódico LAS PROVINCIAS, Carlos Rial, y la alcaldesa de la ciudad de Gandia, Diana Morant Ripoll.

  • Políticos, emprendedores y artistas de Dénia, Gandia y Xàtiva acuden a la fiesta

Las comarcas de la Marina, la Safor, la Costera, la Ribera y la Vall d'Albaida estuvieron presentes un año más en la gala Valencianos para el Siglo XXI. Hubo alcaldes y empresarios de las principales ciudades.

Entre ellos acudieron desde la Marina Inés Roig y Pepe Martí, empresario hotelero de Dénia y vicepresidente de la Asociación de Hostelería y Turismo de la Marina Alta (Aehtma). Además, se desplazaron el artista plástico de Pedreguer Ramón Pérez Carrió y su esposa, Clara.

El gerente de Ferrcos, David Ferrer, y su hermana María José Ferrer siguieron la entrega de premios. También estuvieron Quique Sastre, presidente de la Fundación Lex Fórum, Sonja Dietz, presidenta de Cedma, y el empresario Hans Portzgen.

Desde la Safor acudieron al Palau de les Arts la alcaldesa de Gandia, Diana Morant, y el portavoz del gobierno, José Manuel Prieto.

Turís es un municipio fijo en la convocatoria de estos premios. Su alcalde, Eugenio Fortaña, tampoco quiso perderse el evento. Y mucho menos este año, donde había protagonismo para la localidad de la Ribera Alta con el galardón para la gimnasta Elena López. Otro alcalde presente, en esta ocasión por primera vez, fue el de Xàtiva. Roger Cerdà, primer edil de la capital de la Costera, también quiso acompañar al resto de invitados a la gala.