Borrar
La primera teniente de alcalde del Ayuntamiento de Valencia, Sandra Gómez; el delegado del Gobierno, Juan Carlos Moragues; la vicepresidenta del Consell, Mónica Oltra; el director general de LAS PROVINCIAS, Fidel Pila; el presidente del Consell, Ximo Puig; el presidente del consejo de administración de Federico Domenech, Guillermo Zarranz; el director de LAS PROVINCIAS, Julián Quirós, y los consellers de Sanidad, Hacienda y Economía, Carmen Montón, Vicent Soler y Rafael Climent, respectivamente.
Pleno de políticos de todos los colores

Pleno de políticos de todos los colores

Representantes de todas las formaciones se dan cita en la gala

PPLL

Sábado, 22 de octubre 2016, 23:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Valencianos para el siglo XXI' volvió a reunir el pasado jueves en el Palau de les Arts a los más destacados representantes de las instituciones públicas de la Comunitat, así como a los máximos dirigentes de los principales partidos políticos valencianos. El presidente de la Generalitat, Ximo Puig, acudió a esta cita acompañado de la vicepresidenta y consellera de Igualdad y Políticas Inclusivas, Mónica Oltra, y de los consellers de Hacienda y Modelo Económico, Vicent Soler, Sanidad Universal, Carmen Montón, Economía Sostenible, Rafael Climent, y Transparencia, Manuel Alcaraz. También acudió a la cita el delegado del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Juan Carlos Moragues, y la primera teniente de alcalde del Ayuntamiento de Valencia, Sandra Gómez. Los vicepresidentes primero y segundo de Les Corts, Carmen Martínez y Alejandro Font de Mora, también acompañaron al periódico en la decimosexta edición de esta gala. No faltaron a la cita diputados nacionales valencianos como José Luis Ábalos (PSPV), Óscar Clavell (PP), Enric Bataller (Compromís) y Ricardo Sixto (A la Valenciana). En representación de la Diputación de Valencia acudió su vicepresidente segundo y diputado de Hacienda, Toni Gaspar, y la diputada de Juventud y Deportes. Tampoco faltaron los eurodiputados Carolina Punset (Ciudadanos) e Inmaculada Rodríguez-Piñero (PSOE).

La cúpula del PP valenciano también asistió a la gala de LAS PROVINCIAS. La presidenta regional del partido, Isabel Bonig, estuvo acompañada por la coordinadora general, Eva Ortiz, la portavoz adjunta de Les Corts María José Català, el líder del partido en la provincia de Valencia, Vicente Betoret, el presidente de la gestora que dirige el partido en el cap i casal, Luis Santamaría, y por un nutrido grupo de diputados autonómicos y provinciales. Por el PSPV también acudió la diputada autonómica Mercedes Caballero.

Entre los altos cargos de la administración que tampoco quisieron perderse esta cita se vio al secretario autonómico de Empleo, Enric Nomdedéu, la de Transparencia, Zulima Pérez, el de Medio Ambiente, Julià Álvaro y el de Agricultura, Francisco Rodríguez Mulero. También asistieron los directores generales de Empleo, Cristina Moreno, Relaciones Informativas, Marta Hortelano y el de Emergencias, José María Ángel, entre otros. A la gala acudieron la secretaria general del Bloc, Àgueda Micó, el portavoz de Compromís en Les Corts, Fran Ferri, el de Ciudadanos, Alexis Marí, el presidente del Jurídic Consultiu, Vicente Garrido, y diputados provinciales como Mª Carmen Contelles, Enrique Ortí, Francisco Izquierdo y Bartolomé Nofuentes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios