Las Provincias

La noche de la sociedad valenciana

fotogalería

La familia de los consejeros de la empresa editora de LAS PROVINCIAS posa en el Palau de Les Arts durante la gala de entrega de los premios.

  • Representantes de gremios, entidades profesionales, judicatura y Fuerzas Armadas llenan la entrega de los premios

Asociaciones educativas, consumidores, representantes de Fuerzas Armadas, Policía y Guardia Civil, entidades médicas y sanitarias, consumidores, representantes de la abogacía o del mundo del comercio... Una amplia y variada lista de miembros de la sociedad civil valenciana fueron el alma de la noche de la gala de LAS PROVINCIAS.

  • Valencianos para el Siglo XXI (II)

  • Valencianos para el Siglo XXI (III)

  • Valencianos para el Siglo XXI (y IV)

Entre los asistentes destacó un nutrido grupo de representantes de las Fuerzas Armadas a congratularse con la entrega del galardón a la Unidad Militar de Emergencias, entre ellos el teniente general Francisco Javier Varela, jefe del Cuartel General Terrestre de Alta Disponibilidad, y el general de división Juan Montenegro, jefe de Estado Mayor del CGTAD y quien fuera primer jefe de Estado Mayor de la galardonada Unidad Militar de Emergencias.

Muy destacada fue también la asistencia de representantes del mundo de la justicia, como la vocal del Consejo General del Poder Judicial Carmen Llombart, el presidente de la Audiencia de Valencia, Fernando de Rosa, o el decano del Colegio de Abogados, Rafael Bonmatí, o Esther Rojo, presidenta de la Asociación Profesional de la Magistratura (APM) en la Comunitat. También la decana de la Facultad de Derecho de la Universitat de València, María Elena Olmos.

El Palau de Les Arts recibió también una nutrida representación del mundo educativo de la Comunitat, como la secretaria autonómica de Escuelas Católicas, Vicenta Rodríguez, en representación de la Federación de Centros de Enseñanza de Valencia, Nicolás Ramos, el rector de la Universidad Internacional Valenciana, Javier Viciano, la directora general de FP de la conselleria, Marina Sánchez, o la diputada de Educación de Ciudadanos Merche Ventura.

No faltaron representantes de sectores tan implicados con la solidaridad como Jorge Sebastián, de la Fundación Mainel, de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer, Juana García, o de la Fundación Asindown, con María Del Mar Galcerán. También disfrutaron de la velada la presidenta del Colegio de Médicos, Mercedes Hurtado, el presidente del CSI-F, Daniel Matoses, o el presidente de la Asociación Profesional de Periodistas Valencianos (APPV), Héctor González.

También acudieron a la cita el presidente de Avacu, Fernando Móner; Inmaculada Martínez y Amparo Ferrando, de la Fundación Coso Moda, así como Jesús Acerete y Dino Cebrián, de Comunicación del Opus Dei.