Borrar
El concejal de Alfafar, Eduardo Grau, el coordinador del PP de la localidad, Abel Aussenac, y el responsable de Juventud, Roberto Alacreu.
Los municipios de  l'Horta nunca fallan

Los municipios de l'Horta nunca fallan

Representantes municipales y empresariales de la comarca comparten una gala repleta de encuentros, ideas, propuestas y anécdotas

PPLL

Sábado, 22 de octubre 2016, 23:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Como cada año, la representación de la comarca de l'Horta en la gran gala de LAS PROVINCIAS fue nutrida. El área metropolitana y sus principales protagonistas redoblaron su apoyo al diario y a la información más cercana, arropando una fiesta a la que llegaron con ganas de compartir proyectos, inquietudes comunes y propuestas.

El alcalde de Paterna, Juan Antonio Sagredo, y la concejala de Infraestucturas y Seguridad, Nuria Campos, compartieron fotos con el primer edil de Torrent, Jesús Ros, y el concejal Alfred Costa y el alcalde de Mislata, Carlos Fernández Bielsa. Todos ellos llegaron a la alfombra roja acompañados por el diputado socialista Toni Gaspar y el acalde de Albal, Ramón Marí. Tampoco faltó el primer edil de Alboraya, Miguel Chavarría, que acudió a la gala junto a la primera teniente de alcalde, Ana Bru. También asistió Joaquín Ballester, en representación de la Asociación de Empresarios Fuente del Jarro, Asivalco, de Paterna.

El alcalde de Sedaví, Ferran Baixauli, acompañado de su esposa María Carrión, disfrutaron de la velada. También el concejal de Deportes del municipio, José Francisco Cabanes, junto al diputado y teniente de alcalde de Quart de Poblet, Bartolomé Nofuentes. Tampoco faltó la alcaldesa Carme Martínez.

De Alfafar acompañaron al diario el concejal de Comunicación, Eduardo Grau, el edil de Juventud, Roberto Alacreu, y el coordinador del PP, Abel Aussenac. Tampoco faltó el diputado y concejal popular de Xirivella, Enrique Ortí, que vino acompañado por el también diputado y edil de Manises, Francisco Izquierdo.

El alcalde de Catarroja, Jesús Monzó, vino en compañía de Rafa Marín, y Benetússer estuvo representada por el concejal de Comunicación, Rafael del Río.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios