Las Provincias

Gran apoyo del mundo publicitario

fotogalería

Equipo de Opel Ugarte Motor Sport.

  • Agencias, anunciantes y centrales de compras respaldan a los premiados

La gala de los PremiosValencianos para el Siglo XXI también tuvo una amplísima representación de las agencias de publicidad, centrales de compras y anunciantes, quieren apoyaron con su presencia a los galardonados. Así, tanto las agencias como los anunciantes mostraron su expreso apoyo a los premiados y a este diario, al que consideran un elemento esencial a la hora de rentabilizar su inversión publicitaria.

En las instalaciones del auditorio valenciano pudimos charlar con varios rostros conocidos de este sector publicitario, quienes elogiaron tanto la elección de los premiados como el lugar escogido para el evento.

Opel Ugarte Motor Sport, uno de los patrocinadores del evento, estuvo representado por Javier Ramos, director Financiero de Opel y Amando Folch, gerente de la marca. Precisamente a la entrada del Palau de les Arts se podía ver la última estrella de Opel Ugarte Motor Sport, el Moka.

También Cervezas Turia respaldó el evento de Valencianos para el Siglo XXI con la presencia de Carlos Valero y Bárbara Sanz, y, por supuesto, con la degustación por parte de todos los asistentes de sus agradables birras, una cerveza valenciana de trigo tostada diferente y con personalidad propia.

Por parte de Ibercaja disfrutamos de la presencia de José María Santos y José Gil ; del mundo de la empresa con Rafael Torres, de Joyería Torres, Joaquín Ballester, de Asivalco y Juan Pagan, de Qualitat Habitatge.

Entre la enorme representación publicitaria no podían faltar miembros de las agencias de publicidad, entre otros Héctor Belenguer, de la agencia Semevé; Luis Ardid de Forja, Julian García, Tania de la Torre y Greta Rueda de Zenith BR Medios; Luis Jiménez y José Vicente Tello de Jimtel; Nancy Fernández y Marta Abril de Publicidad Abril, Luis y Mª Carmen Piquer, Víctor Ros y Sonia Valiente de Publips - Serviceplan; Salvador León de Grupo Técnico Valenciano y Mª Ángeles Varvaró de Gestión de Medios, y Esther Castellanos de WeAddYou.

Entre los anunciantes también pudimos ver a Eva Prieto y Francisco Vallejo de Pinturas Isaval; Alfredo Tell y David Mazcuñán ,de Nuevo Centro; Pau Pérez Rico y Borja Monzó, de El Corte Inglés; Pamelo Beltrán Pilato, de la DO Vino de Valencia, y a Patricia Álvarez de Bodegas Murviedro, con Mark O'Neill .

La gala también contó con Inmaculada Merino y Loles Navarro, del Grupo Sorolla, así como con María Vanacloig de Upgrade, y Pepa Crespo, de Bioparc. Otros de los presentes, que nos acompañaron y disfrutaron de la gala y el posterior ágape fueron José Belloch, de Aesa; Agustín Trinidad, de Vainsel, y José Martínez Gimeno, de Electro Montajes Automatismos.