Borrar
Urgente Dani Alves, en la vista para decidir sobre su libertad provisional: «No voy a huir»
Ramón Vilar (concejal de Hacienda), Pere Fuset (concejal de Cultura Festiva y portavoz de Compromís en el Ayuntamiento), Sandra Gómez (teniente de alcalde del Ayuntamiento de Valencia y portavoz del PSPV), Carlos Galiana (concejal de Comercio) y Sergi Campillo (concejal de Gobierno interior).
El cap i casal se suma a los galardones

El cap i casal se suma a los galardones

Concejales, representantes vecinales, sociales y de las fiestas acuden a la gala

PPLL

Sábado, 22 de octubre 2016, 23:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El cap i casal se asomó, un año más, a la gala de LAS PROVINCIAS. Concejales y representantes de asociaciones vecinales, de comercio y de las fiestas de la ciudad fueron fieles a la fiesta.

Entre los primeros en pisar la alfombra roja, una representación de la Semana Santa Marinera, con su vicepresidente Benito Román, y de la agrupación de fallas La Seu-Xerea-Mercat (Vicente Cervera y Jennifer Martínez).

La representación del Ayuntamiento de Valencia estuvo encabezada por la primera teniente de alcalde, Sandra Gómez, que estuvo acompañada por el edil de Hacienda, Ramón Vilar. Por parte de Compromís acudieron Pere Fuset, Carlos Galiana y Sergi Campillo (de los últimos en llegar porque venía de presidir la junta municipal de Tránsitos). Con ellos, los asesores de prensa Rosa Domínguez, Pau Vendrell y Ángeles Hernández. Al igual que sus homólogos en el PP (Julio Valero) y Ciudadanos (Julián Larraz y Sonia Hernández).

Los concejales de Ciudadanos aparecieron juntos: Fernando Giner, Narciso Estellés y Manuel Camarasa. Mientras, en el grupo popular el primero en llegar fue Félix Crespo, seguido de Cristóbal Grau, Eusebio Monzó, Lourdes Bernal y Maria Àngels Ramón-Llin, que estuvo acompañada de su marido, Alfredo Pascual. De la gestora del PP en la ciudad asistió Jorge Carbó.

Ya es tradicional la presencia del movimiento vecinal, con María José Broseta, presidenta de la Federación de Vecinos, a la cabeza. Por la fiesta pasaron Daniel Herrero (La Fonteta), Paco Marín (San Marcelino), Tania Cortés (Malilla), Juan Antonio Barba (Nazaret Unido), Jesús Vicente (Grau-Port) y Rafael Medina (Torrefiel), quien llegó con Rafael Recuenco, exsecretario general de UGT y miembro de esta asociación.

Entidades como la asociación de comerciantes del centro histórico o Covaco también participaron en esta edición de los premios, con Rafael Torres y Amparo Barroso, respectivamente. Por parte del Mercado Central acudieron el presidente de los vendedores, Francisco Dasí, y la gerente, Cristina Oliete. Fieles a la cita fueron las pescadoras de El Palmar, como Carmen Serrano, y Casa Caridad, representada por su gerente, Guadalupe Ferrer, y su vicepresidente, Carlos Martínez (recientemente nombrado), además de José Salinas y el gerente de FGV, Ángel García de la Bandera.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios