Las Provincias

Horóscopo del sábado 22 de octubre, gratis

  • Consulta qué deparan los astros para tu signo del zodiaco

LAS PROVINCIAS te ofrece la predicción del horóscopo de hoy, 22 de octubre de 2016, gratis. Así podrás conocer qué te deparan para la jornada de hoy los astros en cuestión de suerte, amor, sexo, dinero, trabajo y demás cuestiones según este horóscopo gratis del 21 de octubre.

Consulta aquí horóscopo de hoy en Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Horóscopo de Aries (21 de marzo-20 de abril

Te enfrentarás en el trabajo por una injusticia, pero no pierdas el control. Puede que tengas algún encuentro con alguien del pasado que vive fuera.

Horóscopo para hoy de Tauro (21 de abril-21 de mayo)

Quizá tu familia no apruebe tus decisiones, pero si a ti te parece bien adelante. Tienes mucha vitalidad y ganas de viajar a sitios nuevos, hazlo si puedes.

Horóscopo de Géminis (22 de mayo-21 de junio)

Toda actividad será poca para ti estos días, te sentirás fuerte y animada. Estás en un buen momento económico y puedes permitirte ciertas cosas.

Horóscopo de Cáncer (22 de junio - 22 de julio)

Se esperan cambios en tu vida sentimental, tanto si tienes pareja como si no. Tendrás un éxito en el trabajo, no lo comentes mucho para no perder la suerte.

Horóscopo de Leo (23 de julio - 23 de agosto)

En el trabajo no sale todo como debería, pero los humanos se equivocan. Te encuentras muy bien tanto física como mentalmente, disfruta el momento.

Horóscopo de Virgo (24 de agosto - 23 de septiembre)

Estás en un buen momento para los estudios y para desarrollar tu creatividad. Tu pareja o tu entorno van a apoyarte y comprenderán tus preocupaciones.

Horóscopo de Libra (24 de septiembre - 23 de octubre)

En el amor las cosas estarán tranquilas y apacibles, pero no te aburrirás. Si estás pensando en mudarte o en hacer reformas serias, te irá bien.

Horóscopo de Escorpio (24 de octubre - 22 de noviembre)

Si te organizas mejor en el trabajo, el día te puede cundir muchísimo más.Si te organizas mejor en el trabajo, el día te puede cundir muchísimo más.

Horóscopo de Sagitario (23 de noviembre - 21 de diciembre)

Vas a cuidar tu imagen e incluso se te puede ocurrir un cambio acertado. Tu hogar será un sitio donde descansar de la rutina y te sentará bien la calma.

Horóscopo de Capricornio (22 de diciembre - 20 de enero)

Trata de evitar el estrés, estás algo baja de energías y eso te afecta. No descuides tus cuentas, quizá puedas tener algunos gastos imprevistos.

Horóscopo de Acuario (21 de enero - 19 de febrero)

Se te va a presentar una buena ocasión en lo laboral, pero debes aprovecharla. Este es un buen momento para hacer balance de tus asuntos y planear cosas.

Horóscopo de Piscis (20 de febrero - 20 de marzo)

Si algo no va todo lo bien que esperabas, sólo es cuestión de esforzarse. Los proyectos nuevos que idees para el trabajo van a funcionar muy bien.

Lee las predicciones completas aquí.