Las Provincias

Horóscopo del jueves 20 de octubre, gratis

  • Consulta qué deparan los astros para tu signo del zodiaco

LAS PROVINCIAS te ofrece la predicción del horóscopo de hoy, 20 de octubre de 2016, gratis. Así podrás conocer qué te deparan para la jornada de hoy los astros en cuestión de suerte, amor, sexo, dinero, trabajo y demás cuestiones según este horóscopo gratis del 20 de octubre.

Consulta aquí horóscopo de hoy en Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Horóscopo de Aries (21 de marzo-20 de abril

Es un día de conversaciones explicativas de las que el amor sale más fortalecido. No difundas comentarios de tus jefes, superiores o administración. Sé prudente.

Horóscopo para hoy de Tauro (21 de abril-21 de mayo)

En pocos días recibirás información de un negocio que puede darte dinero rápido. Ánimo, no dejes que cierto contratiempo de poca importancia te estropee el día.

Horóscopo de Géminis (22 de mayo-21 de junio)

Lo que hagas durante este ciclo determinará lo que ocurra en tu vida amorosa. Insiste en tu propósito aunque te parezca que no estás logrando resultados.

Horóscopo de Cáncer (22 de junio - 22 de julio)

Es el día de las definiciones sentimentales, procede según te indique tu corazón. Es tiempo de hacer lo que se espera de ti en tu empleo, siempre con prudencia.

Horóscopo de Leo (23 de julio - 23 de agosto)

Debes llenarte de paciencia porque es muy posible que no te interpreten bien. lgunas personas en tu medio podrían decir cosas que se volverían contra ti.

Horóscopo de Virgo (24 de agosto - 23 de septiembre)

Pon un toque de belleza al sitio donde trabajas para crear buenas vibraciones. No continúes aplazando a una conversación que es muy importante para tu pareja.

Horóscopo de Libra (24 de septiembre - 23 de octubre)

No continúes aplazando a una conversación que es muy importante para tu pareja. Se soluciona a tu favor un asunto legal relacionado con dinero y viajes próximos.

Horóscopo de Escorpio (24 de octubre - 22 de noviembre)

No prestes atención a esos rumores que te llegan a los oídos y sigue adelante. Evítate complicaciones rodeándote de las mejores condiciones en tu entorno.

Horóscopo de Sagitario (23 de noviembre - 21 de diciembre)

Aunque haya algún impedimento verás como los superas, enfréntalo resueltamente. Un buen examen te ayudará a rectificar a tiempo cualquier problema de la visión.

Horóscopo de Capricornio (22 de diciembre - 20 de enero)

Debes separar unos ahorros para hacerle frente a ciertos gastos inesperados.Recuperas la estabilidad que pensaste habías perdido, se disipan dudas y temores.

Horóscopo de Acuario (21 de enero - 19 de febrero)

Si piensas viajar hazlo tomando precauciones para que no se altere tu itinerario. Lánzate a la búsqueda de una actividad a tono con tu personalidad y cualidades.

Horóscopo de Piscis (20 de febrero - 20 de marzo)

Una situación que te preocupa se solucionará con mayor rapidez de lo que piensa. Te invitarán a una actividad que repercutirá positivamente en tu vida social.

Lee las predicciones completas aquí.