Las Provincias

Horóscopo del viernes 14 de octubre, gratis

  • Consulta qué deparan los astros para tu signo del zodiaco

LAS PROVINCIAS te ofrece la predicción del horóscopo de hoy, 14 de octubre de 2016, gratis. Así podrás conocer qué te deparan para la jornada de hoy los astros en cuestión de suerte, amor, sexo, dinero, trabajo y demás cuestiones según este horóscopo gratis del 14 de octubre.

Consulta aquí horóscopo de hoy en Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Horóscopo de Aries (21 de marzo-20 de abril

Pasas por un momento muy bueno para las relaciones de pareja, sácale partido. En el trabajo parece que se van estabilizando las cosas y lo llevarás mejor.

Horóscopo para hoy de Tauro (21 de abril-21 de mayo)

Trata de equilibrar tus emociones y de aclararte un poco, debes relajarte. Tendrás muchas ganas de salir a divertirte con tus amigos de siempre.

Horóscopo de Géminis (22 de mayo-21 de junio)

Antes de hacer el cambio de vida que quieres, sopesa los pros y los contras. Te propondrán negocios e ideas interesantes, no dejes de estudiarlos.

Horóscopo de Cáncer (22 de junio - 22 de julio)

Deberías hacerte un análisis para ver qué es lo que falla en tu energía. Vas a tener encuentros muy gratificantes por asuntos de trabajo, te irá bien.

Horóscopo de Leo (23 de julio - 23 de agosto)

Habrá turbulencias en lo sentimental, tómatelo con calma, las rachas pasan. Te llegará un dinero inesperado con el que no contabas, estás de suerte.

Horóscopo de Virgo (24 de agosto - 23 de septiembre)

Tendrás una conversación especial y constructiva con un ser querido Por fin terminarás un trabajo que empezaste hace tiempo, te relajarás.

Horóscopo de Libra (24 de septiembre - 23 de octubre)

Contagiarás energía y buen humor, nadie podrá estar quieto cerca de ti. En tu entorno laboral, hay un asunto que no va nada bien, intenta revisar todo.

Horóscopo de Escorpio (24 de octubre - 22 de noviembre)

Tu prioridad va a ser la comodidad en todos los ámbitos, si puedes hazlo. No dejes ciertas tareas arduas para el último momento, te costará más.

Horóscopo de Sagitario (23 de noviembre - 21 de diciembre)

Ten cuidado con los alimentos que puedan afectar nocivamente a tu salud. Puedes conocer a una persona decisiva para tu vida profesional, estate atento.

Horóscopo de Capricornio (22 de diciembre - 20 de enero)

Tu cuerpo necesita movimiento y actividad, recuérdalo, y pasa a la acción. Estás un poco apurado económicamente, ahorra un poco y saldrás adelante.

Horóscopo de Acuario (21 de enero - 19 de febrero)

Si quieres materializar ese amor, tienes que ser más realista, actúa. Tienes que aprovechar una oportunidad que se te va a presentar muy pronto.

Horóscopo de Piscis (20 de febrero - 20 de marzo)

A poco que pongas de tu parte tus relaciones mejorarán considerablemente. Vas a tener algún imprevisto, pero lo podrás afrontarás sin más problemas.

Lee las predicciones completas aquí.