Las Provincias

Horóscopo del sábado 15 de octubre, gratis

  • Consulta qué deparan los astros para tu signo del zodiaco

LAS PROVINCIAS te ofrece la predicción del horóscopo de hoy, 15 de octubre de 2016, gratis. Así podrás conocer qué te deparan para la jornada de hoy los astros en cuestión de suerte, amor, sexo, dinero, trabajo y demás cuestiones según este horóscopo gratis del 15 de octubre.

Consulta aquí horóscopo de hoy en Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Horóscopo de Aries (21 de marzo-20 de abril

En el trabajo ten cuidado con los comentarios que hagas, debes ser discreta. Encontrarás nuevos alicientes en tu trabajo de siempre, te interesará más.

Horóscopo para hoy de Tauro (21 de abril-21 de mayo)

Trata de no tener que enfrentarte con alguien que te cae mal, hoy no es el día. Ten cuidado en el trabajo, no te metas donde no te llaman y todo irá bien.

Horóscopo de Géminis (22 de mayo-21 de junio)

La economía no te dará sobresaltos, aun así debes procurar no derrochar. Si no tienes pareja, aprovecha para conocer gente, ahora estás en racha.

Horóscopo de Cáncer (22 de junio - 22 de julio)

Planifica bien tu trabajo o será un lío, no te descuides y todo saldrá bien. Vas a animarte y a recuperar la vitalidad perdida. Te sentirás muy bien.

Horóscopo de Leo (23 de julio - 23 de agosto)

Encontrarás muchos momentos para estar con los tuyos, mejorará la relación. Organiza tus planes con algo de antelación, así evitarás posibles problemas.

Horóscopo de Virgo (24 de agosto - 23 de septiembre)

Vas a estar muy pendiente de tu estética y conseguirás mejorar tu imagen. Lee la letra pequeña antes de firmar nada, quizá luego no te convenga.

Horóscopo de Libra (24 de septiembre - 23 de octubre)

Si quieres hacer algún tipo de cambio adelante, es el momento oportuno. En la economía recibirás una buena noticia, quizá algo que no esperabas.

Horóscopo de Escorpio (24 de octubre - 22 de noviembre)

Estás viendo las cosas de una forma muy positiva y eso te beneficiará. Puedes tener suerte en los juegos de azar, puedes probar, pero sin pasarte.

Horóscopo de Sagitario (23 de noviembre - 21 de diciembre)

Un poco de descanso te iría muy bien para relajar el cuerpo y la mente. Trata de pensar con claridad en tu futuro, es necesario e importante.

Horóscopo de Capricornio (22 de diciembre - 20 de enero)

En tu familia puede haber noticias de embarazo, te llevarás una alegría. Aprovecha al máximo el tiempo en el trabajo, ahora puedes lograr mucho.

Horóscopo de Acuario (21 de enero - 19 de febrero)

Tu energía física y mental estará en un punto muy alto, no podrás parar. No temas expresar tu punto de vista en el trabajo, serás escuchado con atención.

Horóscopo de Piscis (20 de febrero - 20 de marzo)

No dejes de pedir ayuda a los que te quieren de verdad, la tendrás sin duda. Tómate con calma lo que venga en el trabajo, pronto vendrán días mejores.

Lee las predicciones completas aquí.