Las Provincias

Horóscopo del domingo 16 de octubre, gratis

  • Consulta qué deparan los astros para tu signo del zodiaco

LAS PROVINCIAS te ofrece la predicción del horóscopo de hoy, 16 de octubre de 2016, gratis. Así podrás conocer qué te deparan para la jornada de hoy los astros en cuestión de suerte, amor, sexo, dinero, trabajo y demás cuestiones según este horóscopo gratis del 16 de octubre.

Consulta aquí horóscopo de hoy en Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Horóscopo de Aries (21 de marzo-20 de abril

Te reencontrarás con antiguos amigos que no ves hace tiempo, te sorprenderás. Tienes una racha de gran actividad en la que avanzarás y harás lo que deseas.

Horóscopo para hoy de Tauro (21 de abril-21 de mayo)

Intenta potenciar el diálogo con las personas que quieres, limarás asperezas. Progresarás profesionalmente sin que otros te perjudiquen, es buen momento.

Horóscopo de Géminis (22 de mayo-21 de junio)

Estás algo decaída, pero no tienes motivos, debes mirar el lado positivo. Tus proyectos no van como te gustaría, pero ten calma, es transitorio.

Horóscopo de Cáncer (22 de junio - 22 de julio)

Hay algo que no va como te gustaría, pero enseguida se va a solucionar. Aprovecha tu tiempo libre para relajarte y pasarlo bien, también es necesario.

Horóscopo de Leo (23 de julio - 23 de agosto)

Trata de descansar para reponer energías, debes tratar de recuperarlas. Debes tratar de compaginar un poco mejor tu vida laboral con la personal.

Horóscopo de Virgo (24 de agosto - 23 de septiembre)

Es tu momento para evolucionar interiormente y progresar en lo que quieres. Recibirás ciertos consejos muy convenientes para ti, tenlos en cuenta.

Horóscopo de Libra (24 de septiembre - 23 de octubre)

Vas a disfrutar más de tu tiempo libre, te relajarás y estarás más tranquila. Tu presente profesional está en pleno cambio, debes estar bien preparado.

Horóscopo de Escorpio (24 de octubre - 22 de noviembre)

Esfuérzate un poco y lograrás resolver todos los problemas, puedes hacerlo. Trata de encauzar tu exceso de energía haciendo deporte, te vendrá bien.

Horóscopo de Sagitario (23 de noviembre - 21 de diciembre)

Puedes recibir una proposición sobre algo que será divertido o interesante. No es buen momento para realizar compras importantes, espera un poco más.

Horóscopo de Capricornio (22 de diciembre - 20 de enero)

Ten cuidado para no equivocarte y presta atención, hoy estás algo despistada. Procura tener cuidado con lo que dices y a quien lo dices, sé prudente.

Horóscopo de Acuario (21 de enero - 19 de febrero)

Vas a tener suerte para las relaciones sociales, anímate y sal un poco. Si necesitas financiación tendrás que esperar un poco, pero lo lograrás.

Horóscopo de Piscis (20 de febrero - 20 de marzo)

Puede que alguien te esté molestando un poco, pero puedes ponerle remedio. Vas a notar un cierto alivio en tu situación económica, ahora te irá mejor.

Lee las predicciones completas aquí.