Las Provincias

¿Quieres mejorar la conducta de tu mascota?

¿Quieres mejorar la conducta de tu mascota?
  • La Asociación Canina y Felina, Felcan, ha organizado el Segundo Curso de Educación Canina Benéfico en Godella

La Asociación Canina y Felina, Felcan, ha organizado el Segundo Curso de Educación Canina Benéfico. Las clases, que tendrán lugar en la Plaza de L’ Horta de Godella, están abiertas a todo aquel que quiera mejorar algunas pautas de conducta de su perro. Se impartirán en cinco jornadas, y en ellas se tratará en práctica y teoría, la obediencia, el juego y la rehabilitación.

El curso, que será impartido por un educador y voluntario de la asociación, tendrá un aforo mínimo de 10 canes, que cada uno podrá asistir con un máximo de dos personas. Está previsto, que el curso inicie el 16 de octubre de 11 a 13.30 horas, y durante cinco sesiones se pondrán en práctica una gran diversidad de conductas y órdenes que mejoran en comportamiento de los perros que en él participen. El curso se realizará una sesión semanal donde se darán las nociones pertinentes y con posterioridad, hasta la siguiente clase, los propietarios de los animales deben practicar en casa.

Las primeras jornadas, serán de instrucciones básicas, pero muy necesarias, instruyendo en temas como la respuesta a la llamada, evitar la tensión en la correa, respeto a la comida, y responder a la orden de stop, sit, platz, etc. En las siguientes sesiones irá subiendo el nivel, abarcando aspectos como qué es el perro, cómo aprende, cómo se le refuerza, señales de comunicación, estrés, manejo y .vínculo.

El coste del curso es de 40 euros para socios de Felcan y 60 euros para no socios. Para participar en el mismo, sólo hay que hacer reserva del mismo abonando el importes en la cuenta de Felcan en Caixa Popular ES89 3159 0040 78 2384209223. Posteriormente enviar justificante de pago con nombre y teléfono a info@felcan.org

Felcan ha organizado el Segundo Curso de Educación Canina con el fin de mejorar conductas de perros y así facilitar la convivencia con los dueños y la sociedad, pero éste también se ha previsto con el fin de recaudar fondos para la construcción del nuevo albergue.

Temas