Las Provincias

Pablo Ráez, el joven con leucemia, le pide matrimonio a su novia

Pablo Ráez, el joven con leucemia, le pide matrimonio a su novia
  • El marbellí ha escrito en las redes sociales una romántica declaración de amor a su chica Andrea: «Eres una mujer tan valiente, tan fuerte, tan increíble, que te aseguro que sin ti nada hubiera sido ni la mitad de bueno que ha sido a tu lado»

"Estoy completamente enamorado de ti. Hay pocas cosas que te pueda decir que tu ya no sepas, pero hoy me animo a volver a escribirte lo que siento por ti". Así comienza la romántica carta que el joven marbellí Pablo Ráez, aquejado de leucemia, le ha escrito a su novia Andrea para pedirle matrimonio.

En su cuenta de Instagram, Ráez publicaba una imagen de la pareja con una tierna declaración de amor en la que, entre otras, describe a su chica como una mujer "valiente", "fuerte" e "increible". "Te aseguro que sin ti nada hubiera sido ni la mitad de bueno que ha sido a tu lado", añade.

Después de agradecerle sus cuidados y atenciones -recordar que el joven movilizó a las redes sociales de toda España para promover la donación de médula- el deportista le da las gracias por "perdonar mis enfados, mis errores, mis malas caras, mi genio".

Por último, la carta acaba con la romántica pregunta: "Podría seguir todo el día expresándote lo mucho que te quiero, agradeciéndote todo lo que has hecho por mí, pero quiero decirte que me quiero casar contigo, que quiero tener una vida a tu lado y que me haces el hombre mas feliz cada vez que me sonríes. Por muchos momentos juntos amor mío. Te quiero Andrea".️