Borrar
Horóscopo del sábado 8 de octubre, gratis

Horóscopo del sábado 8 de octubre, gratis

Consulta qué deparan los astros para tu signo del zodiaco

LAS PROVINCIAS

Viernes, 7 de octubre 2016, 21:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

LAS PROVINCIAS te ofrece la predicción del horóscopo de hoy, 8 de octubre de 2016, gratis. Así podrás conocer qué te deparan para la jornada de hoy los astros en cuestión de suerte, amor, sexo, dinero, trabajo y demás cuestiones según este horóscopo gratis del 8 de octubre.

Consulta aquí horóscopo de hoy en Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Si quieres empezar un régimen no lo dejes más y hazlo ya, cuanto antes mejor. Sé realista con el dinero para no tener problemas por falta de previsión.

Se te acerca el amor, estás en racha, ahora sólo tienes que dejarte querer. El nerviosismo de estos días remite y vas a empezar a dormir mucho mejor.

Aprovecha tu tiempo libre para relajarte un poco, estás algo nerviosa. Si sigues cumpliendo todas tus metas, podrías llegar muy lejos, continua así.

Déjate llevar por tus impulsos y te irá genial en el amor en estos días. Vas a decir que no acertadamente a un proyecto o negocio que te propondrán.

Tus amigos te dejarán de lado en algo y te sentará mal, pero no es personal. Habrá cambios importantes a nivel profesional y económico, estate atento.

Surgirá un acontecimiento especial en el plano sentimental, te gustará. Utilizarás tu diplomacia en el trabajo y limarás asperezas, te irá bien.

Te gustaría que tu pareja pasara más tiempo contigo, pero ahora no puede. No te faltará ni la salud ni la energía, estarás de maravilla, aprovecha.

Te sientes sensible y receptiva, vas a ayudar a los demás en este día. Vas a conseguir lo que quieres en el trabajo y en la economía, estás en racha.

Vas a tener un día agradable, tranquilo y sin preocupaciones, disfrútalo. Tu situación en el trabajo parece insegura, pero es por poco tiempo.

Te llegarán noticias de alguien que está lejos, te hará mucha ilusión. Te encuentras estable y muy bien física y mentalmente, disfruta el día.

Te encuentras bien, pero los cambios de temperatura podría afectarte, toma medidas. Estás en un momento genial para el dinero, pero debes administrarte bien.

Tu intuición va a acertar con esa persona que tanto te gusta, lánzate. Estás en un momento magnífico para hacer negocios nuevos, deberías probar.

Lee las predicciones completas aquí.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios