Las Provincias

Horóscopo del domingo 9 de octubre, gratis

  • Consulta qué deparan los astros para tu signo del zodiaco

LAS PROVINCIAS te ofrece la predicción del horóscopo de hoy, 9 de octubre de 2016, gratis. Así podrás conocer qué te deparan para la jornada de hoy los astros en cuestión de suerte, amor, sexo, dinero, trabajo y demás cuestiones según este horóscopo gratis del 9 de octubre.

Consulta aquí horóscopo de hoy en Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Horóscopo de Aries (21 de marzo-20 de abril

Tendrás la sensación de estar perdiendo el tiempo en el trabajo, pero te va bien. Puedes tener una discusión con tu pareja por culpa del dinero, cuidado.

Horóscopo para hoy de Tauro (21 de abril-21 de mayo)

Te irás recuperando poco a poco del estrés que te está causando el trabajo. Alguien de la familia va a pedirte dinero, pero no te viene nada bien.

Horóscopo de Géminis (22 de mayo-21 de junio)

Deberías dejar de lado las discusiones de pareja que no conducen a nada. El dinero te llegará por varias vías, tu situación mejorará en este momento.

Horóscopo de Cáncer (22 de junio - 22 de julio)

Haz caso de los consejos que te dé un compañero de trabajo, te beneficiarán. stás de mal humor y te conviene controlar tus arrebatos, lo agradecerás.

Horóscopo de Leo (23 de julio - 23 de agosto)

Estás muy pendiente de tu familia y de asuntos relacionados con tu pasado. Si sigues tu intuición en el trabajo, acertarás, no pierdas la oportunidad.

Horóscopo de Virgo (24 de agosto - 23 de septiembre)

Puedes alcanzar uno de los objetivos profesionales que te habías propuesto. Vas a salir a divertirte fuera de tu entorno habitual, necesitas algo nuevo.

Horóscopo de Libra (24 de septiembre - 23 de octubre)

Por fin vas a intentar buscar la armonía que necesitas para tu salud. Ten mucho cuidado con los descuidos en la economía, puedes perder dinero.

Horóscopo de Escorpio (24 de octubre - 22 de noviembre)

Vas a dedicar más tiempo al cuidado de tu cuerpo y los resultados se notarán. Vas a lograr un entendimiento muy deseado con tu pareja, os irá muy bien.

Horóscopo de Sagitario (23 de noviembre - 21 de diciembre)

Gracias a la organización te empezará a ir mucho mejor en el trabajo. Tienes mucha energía, te conviene hacer deporte para encauzarla bien.

Horóscopo de Capricornio (22 de diciembre - 20 de enero)

Las cosas en tu entorno afectivo se han vuelto inestables, ten paciencia. Puedes empezar a realizar uno de los sueños que tienes desde hace tiempo.

Horóscopo de Acuario (21 de enero - 19 de febrero)

El panorama sentimental va a ser inmejorable, te lloverán las oportunidades. Tendrás gastos extra a consecuencia de un viaje que te apetece mucho.

Horóscopo de Piscis (20 de febrero - 20 de marzo)

Las cosas te van bien con el dinero, pero procura no gastar tanto igualmente. Te sientes muy bien contigo mismo, activo y positivo, te irá muy bien.

Lee las predicciones completas aquí.