Las Provincias

Horóscopo del 1 de octubre, gratis

  • Consulta qué deparan los astros para tu signo del zodiaco

LAS PROVINCIAS te ofrece la predicción del horóscopo de hoy, 1 de octubre de 2016, gratis. Así podrás conocer qué te deparan para la jornada de hoy los astros en cuestión de suerte, amor, sexo, dinero, trabajo y demás cuestiones según este horóscopo gratis del 1 de octubre.

Consulta aquí horóscopo de hoy en Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Horóscopo de Aries (21 de marzo-20 de abril

Tienes un momento propicio para organizar fiestas y reuniones en tu casa. Vas a empezar una etapa de gran actividad profesional, te desarrollarás.

Horóscopo para hoy de Tauro (21 de abril-21 de mayo)

Si empiezas una dieta de adelgazamiento, que sea bajo vigilancia médica. No te sientes con muchas ganas de trabajar, estás posponiendo tus tareas.

Horóscopo de Géminis (22 de mayo-21 de junio)

Recibirás buenas noticias de unos amigos que están lejos, te gustará. Has puesto demasiadas esperanzas en un dinero que todavía tardará en llegar.

Horóscopo de Cáncer (22 de junio - 22 de julio)

Te pondrán a prueba en tu entorno habitual, presta atención y lo descubrirás. Si organizas mejor tus cuentas, podrás permitirte un gasto extra para en este tiempo.

Horóscopo de Leo (23 de julio - 23 de agosto)

El estrés puede minar tu vitalidad, trata de descansar y recuperarte. Tendrás el respeto de todos en el trabajo por haber hecho las cosas bien.

Horóscopo de Virgo (24 de agosto - 23 de septiembre)

Sigues un poco baja de energía, intenta descansar cuando te sientas débil. Frena un poco el ritmo en el trabajo y organiza mejor tus esfuerzos.

Horóscopo de Libra (24 de septiembre - 23 de octubre)

Tienes una buena etapa en lo amoroso, estás seductora y harás conquistas. Económicamente es mejor que no hagas promesas que no puedes cumplir.

Horóscopo de Escorpio (24 de octubre - 22 de noviembre)

Tendrás gastos inesperados en relación con el hogar o con la familia. Actúa con decisión antes de que sea tarde, no es momento de posponer.

Horóscopo de Sagitario (23 de noviembre - 21 de diciembre)

Podrías encontrar la paz interior con alguna actividad como el yoga. Si no tienes pareja alguien va a intentar hacerte compañía, estate atento.

Horóscopo de Capricornio (22 de diciembre - 20 de enero)

Evita las discusiones sin sentido con tu pareja, procura relajarte un poco. Tendrás que ajustar tus cuentas, pero no debes pedir dinero prestado.

Horóscopo de Acuario (21 de enero - 19 de febrero)

Tu familia estará pendiente de ti, y tú también te preocuparás por ellos. Si reduces un poco tus gastos, vas a poder tener una buena cuenta.

Horóscopo de Piscis (20 de febrero - 20 de marzo)

Tendrás que apoyar a tus hijos si los tienes, ahora mismo te necesitan. Si tienes alguna prueba o examen, te saldrá muy bien, estás de suerte.

Lee las predicciones completas aquí.