Borrar
Urgente Los trabajadores de las ITV aplazan la huelga prevista para la próxima semana

Un stand solidario en el Mercado del Cabañal

La historia de Iralia, la niña valenciana que participó en La Voz Kids, inspira esta iniciativa

las provincias

Jueves, 22 de septiembre 2016, 13:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La asociación de cáncer infantil 'Esperanza y sonrisa' pondrá el sábado 24 de septiembre un stand solidario en el Mercado del Cabañal cuyos beneficios se destinarán integramente a la investigación del cáncer infantil.

La asociacion está fundada por Amparo Ruiz, madre de Iralia, la niña valenciana que participó en La Voz Kids que, a pesar de su sueño "por hacerse muy famosa y ayudar a todos los niños con cáncer", falleció luchando contra la misma enfermedad.

La asociación nace con el objetivo de cumplir el sueño de Iralia, destinando el 100% de los beneficios a la investigación del cáncer infantil, ya que hasta hace poco se destinaban muy pocos recursos. La asociacion invita a realizar colaboraciones o ideas mandando un correo a info@esperanzaysonrisa.org o través de su página de Facebook.

Diego Nevado Martínez, voluntario de la asociación, destaca la importancia de difundir este tipo de eventos para ayudar a los niños que por desgracia tienen que sufrir esta enfermedad y agradece la colaboración desinteresada del Mercado del Cabañal en este tipo de causas e invita a la gente a pasar el sábado por el puesto solidario que instalarán en el mercado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios