Las Provincias

Un stand solidario en el Mercado del Cabañal

  • La historia de Iralia, la niña valenciana que participó en La Voz Kids, inspira esta iniciativa

La asociación de cáncer infantil 'Esperanza y sonrisa' pondrá el sábado 24 de septiembre un stand solidario en el Mercado del Cabañal cuyos beneficios se destinarán integramente a la investigación del cáncer infantil.

La asociacion está fundada por Amparo Ruiz, madre de Iralia, la niña valenciana que participó en La Voz Kids que, a pesar de su sueño "por hacerse muy famosa y ayudar a todos los niños con cáncer", falleció luchando contra la misma enfermedad.

La asociación nace con el objetivo de cumplir el sueño de Iralia, destinando el 100% de los beneficios a la investigación del cáncer infantil, ya que hasta hace poco se destinaban muy pocos recursos. La asociacion invita a realizar colaboraciones o ideas mandando un correo a info@esperanzaysonrisa.org o través de su página de Facebook.

Diego Nevado Martínez, voluntario de la asociación, destaca la importancia de difundir este tipo de eventos para ayudar a los niños que por desgracia tienen que sufrir esta enfermedad y agradece la colaboración desinteresada del Mercado del Cabañal en este tipo de causas e invita a la gente a pasar el sábado por el puesto solidario que instalarán en el mercado.