Las Provincias

Horóscopo del 29 de septiembre, gratis

  • Consulta qué deparan los astros para tu signo del zodiaco

LAS PROVINCIAS te ofrece la predicción del horóscopo de hoy, 29 de septiembre de 2016, gratis. Así podrás conocer qué te deparan para la jornada de hoy los astros en cuestión de suerte, amor, sexo, dinero, trabajo y demás cuestiones según este horóscopo gratis del 29 de septiembre.

Consulta aquí horóscopo de hoy en Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Horóscopo de Aries (21 de marzo-20 de abril

En el trabajo te falta creatividad, echa mano de tu imaginación para mejorar. Deberías dedicar más tiempo al ocio y a relajarte, no todo son obligaciones.

Horóscopo para hoy de Tauro (21 de abril-21 de mayo)

Tu malestar es fruto de los nervios intenta calmarte un poquito y verás. Tienes algunas deudas aún sin saldar y eso te agobia, pero saldrás adelante.

Horóscopo de Géminis (22 de mayo-21 de junio)

Te surgirán imprevistos que trastocarán tu economía, pero con solución rápida. Disfrutarás mucho de tu tiempo libre haciendo cosas especiales con alguien especial.

Horóscopo de Cáncer (22 de junio - 22 de julio)

Estás un poco triste y pesimista pero no te preocupes se pasará muy pronto. Si no eres más comprensivo con tu pareja podrás tener tensión, arréglalo o verás.

Horóscopo de Leo (23 de julio - 23 de agosto)

Tienes que tener cuidado con los accidentes tontos, por lo demás te encuentras muy bien. Tu economía puede ir mejor gracias a un golpe de suerte, pero no te pases jugando.

Horóscopo de Virgo (24 de agosto - 23 de septiembre)

Estas en momento importante para tu futuro profesional y laboral, estate atenta. No te encontrarás del todo bien, estás entumecido, ya sabes haz ejercicio físico.

Horóscopo de Libra (24 de septiembre - 23 de octubre)

Te sentirás muy vital la salud te acompañará hagas lo que hagas, pero no te pases. Tus problemas económicos están a punto de solucionarse. Vivirás momentos únicos.

Horóscopo de Escorpio (24 de octubre - 22 de noviembre)

Te estás esforzando mucho con pocos resultados, pero debes de tener paciencia. Si tienes pareja no dejes que nada influya en vuestra relación, si no sois vosotros mismos.

Horóscopo de Sagitario (23 de noviembre - 21 de diciembre)

Tu exceso de confianza te puede traer pérdidas económicas así que estate al tanto. Las personas que te rodean son de total confianza, pero aun así piénsalo dos veces.

Horóscopo de Capricornio (22 de diciembre - 20 de enero)

Si no te encuentras bien deja que pase el tiempo pero no te automediques. Te irá muy bien en el trabajo con nuevos proyectos muy interesantes de futuro.

Horóscopo de Acuario (21 de enero - 19 de febrero)

Puedes cometer errores en el trabajo si no estás atenta, ya sabes la solución, no te distraigas. Debes tratar de estar bien contigo mismo, es lo que necesitas en este momento.

Horóscopo de Piscis (20 de febrero - 20 de marzo)

Buscas un trabajo mejor, pero de momento no lo encuentras, debes esperar un poco. Estás demasiado nervioso e inquieto debes de tomártelo con calma, se solucionará.

Lee las predicciones completas aquí.