Las Provincias

Horóscopo del 28 de septiembre, gratis

  • Consulta qué deparan los astros para tu signo del zodiaco

LAS PROVINCIAS te ofrece la predicción del horóscopo de hoy, 28 de septiembre de 2016, gratis. Así podrás conocer qué te deparan para la jornada de hoy los astros en cuestión de suerte, amor, sexo, dinero, trabajo y demás cuestiones según este horóscopo gratis del 28 de septiembre.

Consulta aquí horóscopo de hoy en Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Horóscopo de Aries (21 de marzo-20 de abril

Este trimestre vas a avanzar mucho en tu carrera pero si te pones a ello. Tendrás mucha facilidad para enamorarte déjate llevar por las circunstancias.

Horóscopo para hoy de Tauro (21 de abril-21 de mayo)

Tienes que organizar mucho mejor tu agenda para que te cunda el tiempo. Debes controlar mejor tus nervios, últimamente estás muy alterado. Relájate.

Horóscopo de Géminis (22 de mayo-21 de junio)

Ten cuidado con los despistes y las confusiones, estarás en otra onda. Atención. Le demostrarás a tu pareja lo enamorado que estás. Se lo está mereciendo.

Horóscopo de Cáncer (22 de junio - 22 de julio)

Tienes que protegerte a ti misma en tu vida sentimental, no te dejes absorber. Tu familia podrá ayudarte en cuestiones laborales no lo desdeñes te hace falta.

Horóscopo de Leo (23 de julio - 23 de agosto)

Continúa haciendo cosas que benefician a tu salud, estás estupenda. Si eres autónomo, tendrás suerte con los contactos no los desaproveches.

Horóscopo de Virgo (24 de agosto - 23 de septiembre)

Emplearás muchas energías en trabajar en tu casa, pero al mismo tiempo te relajará. Irás a sitios nuevos y conocerás a personas interesantes con posibilidades.

Horóscopo de Libra (24 de septiembre - 23 de octubre)

Tienes que controlar un poco más tu salud, pero en general estás muy bien. Te pueden llegar cosas muy buenas a tu vida laboral a través de un amigo.

Horóscopo de Escorpio (24 de octubre - 22 de noviembre)

Deberías hacer las paces con un compañero de trabajo, estarás más distendida. Tu popularidad va a crecer tendrás mucho éxito social allí donde contactes.

Horóscopo de Sagitario (23 de noviembre - 21 de diciembre)

Encontrarás soluciones a cualquier imprevisto, tu ingenio se pondrá de manifiesto. Si tienes que pedir disculpas no dudes en hacerlo, pero si estas convencido.

Horóscopo de Capricornio (22 de diciembre - 20 de enero)

Tendrás propensión a retener más líquidos procura beber mucha más agua. Ten cuidado con los tirones musculares y con las agujetas, no te excedas.

Horóscopo de Acuario (21 de enero - 19 de febrero)

En el trabajo serás el blanco de infundíos y sospechas pero no les des importancia. Aunque te encuentres bien debes de hacer algún cambio en tu forma de vida.

Horóscopo de Piscis (20 de febrero - 20 de marzo)

Emanará de ti un magnetismo especial, que conquistarás a quién sea. Aprovéchate. Te encuentras bien y con ganas de viajar a donde sea para animarte mucho más.

Lee las predicciones completas aquí.