Las Provincias

Horóscopo del 20 de septiembre, gratis

  • Consulta qué deparan los astros para tu signo del zodiaco

LAS PROVINCIAS te ofrece la predicción del horóscopo de hoy, 20 de septiembre de 2016, gratis. Así podrás conocer qué te deparan para la jornada de hoy los astros en cuestión de suerte, amor, sexo, dinero, trabajo y demás cuestiones según este horóscopo gratis del 20 de septiembre.

Consulta aquí horóscopo de hoy en Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Horóscopo de Aries (21 de marzo-20 de abril

Tendrás oportunidades para ampliar tu círculo de amistades y te divertirás. Si estás haciendo un estudio o investigación no lo dejes, tendrás mucho éxito.

Horóscopo para hoy de Tauro (21 de abril-21 de mayo)

Te vendría muy bien un masaje o algún otro tipo de tratamiento estimulante. Ten cuidado, alguien puede intentar aprovecharse de tu buena voluntad.

Horóscopo de Géminis (22 de mayo-21 de junio)

Una dieta sana y equilibrada te ayudará a tener más energía y a sentirte bien. Te pueden ofrecer un trabajo que te quite tiempo, pero te de mucho beneficio.

Horóscopo de Cáncer (22 de junio - 22 de julio)

Vas a sentirte algo inquieta, no podrás parar, aprovecha para adelantar tareas. No fuerces las cosas en el terreno laboral, con paciencia lograrás lo que quieres.

Horóscopo de Leo (23 de julio - 23 de agosto)

Necesitas realizar alguna actividad nueva de tipo intelectual que te llene. Sigue tus impulsos, la fortuna estará de tu lado en estos próximos días.

Horóscopo de Virgo (24 de agosto - 23 de septiembre)

Los astros favorecen a tu signo y te irá muy bien en general. Tus proyectos andarán muy bien estos días, cosecharás más de un éxito.

Horóscopo de Libra (24 de septiembre - 23 de octubre)

Si has iniciado una relación hace poco, las cosas te irán bastante bien. Tu vida se volverá más estable, estás entrando en una etapa de asentamiento.

Horóscopo de Escorpio (24 de octubre - 22 de noviembre)

Intenta evitar los problemas familiares, ahora debes pensar más en ti misma. Puede que haya un poco tensión en el trabajo, no te involucres, no te conviene.

Horóscopo de Sagitario (23 de noviembre - 21 de diciembre)

Si tomas algún reconstituyente, la mejoría física será mucho más rápida. Si alguien te está ocasionando algún problema, es mejor que lo atajes de raíz.

Horóscopo de Capricornio (22 de diciembre - 20 de enero)

No abuses de las cosas que sabes que te sientan mal, como algunas comidas. Te conviene reducir los gastos, en el futuro tendrás que hacer un desembolso.

Horóscopo de Acuario (21 de enero - 19 de febrero)

Estarás en el punto de mira de muchas personas, gozarás de un carisma especial. Te conviene iniciar alguna actividad nueva que te permita alejarte de tu rutina.

Horóscopo de Piscis (20 de febrero - 20 de marzo)

Recibirás todo el apoyo y la ayuda que necesitas de tu pareja o familia. Te sientes bien y quedarte en casa relajado te hará encontrarte aún mejor.

Lee las predicciones completas aquí.