Las Provincias

Horóscopo del 17 de septiembre, gratis

  • Consulta qué deparan los astros para tu signo del zodiaco

LAS PROVINCIAS te ofrece la predicción del horóscopo de hoy, 17 de septiembre de 2016, gratis. Así podrás conocer qué te deparan para la jornada de hoy los astros en cuestión de suerte, amor, sexo, dinero, trabajo y demás cuestiones según este horóscopo gratis del 17 de septiembre.

Consulta aquí horóscopo de hoy en Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Horóscopo de Aries (21 de marzo-20 de abril

Tendrás noticias favorables sobre un proyecto laboral que estabas esperando. Si no tienes pareja, te encuentras en una gran época para conocer gente.

Horóscopo para hoy de Tauro (21 de abril-21 de mayo)

Tienes buena salud en general, pero estás dedicando poco tiempo a cuidarte.Te devolverán un dinero o algo que prestaste hace tiempo, te vendrá bien.

Horóscopo de Géminis (22 de mayo-21 de junio)

Deberías ser más espontánea y dejar fluir tus sentimientos, te beneficiará.Tus asuntos sentimentales estarán favorablemente influidos por los astros.

Horóscopo de Cáncer (22 de junio - 22 de julio)

Haz caso de tu intuición y sigue tu primer impulso, te conducirá al éxito. Tu salud mejorará considerablemente gracias al empeño que has puesto en ello.

Horóscopo de Leo (23 de julio - 23 de agosto)

Tu vida sentimental se está estancando, procura darle un giro de algún modo. Tu situación laboral puede mejorar, pero debes estar atento y aprovecharlo todo.

Horóscopo de Virgo (24 de agosto - 23 de septiembre)

Parece que se van a portar bien contigo, será que te has portado bien en el pasado. Vas a tener más ánimos para salir a divertirte y a despejarte con la gente.

Horóscopo de Libra (24 de septiembre - 23 de octubre)

Te ofrecerán nuevos proyectos de trabajo que serán muy productivos en el futuro. Deja a un lado los problemas y trata de disfrutar al máximo este fin de semana.

Horóscopo de Escorpio (24 de octubre - 22 de noviembre)

Inicias una etapa de asentamiento y estabilidad, te sentirás muy bien. Tu simpatía será contagiosa y serás el centro de todas las reuniones.

Horóscopo de Sagitario (23 de noviembre - 21 de diciembre)

No dejes el trabajo para luego, será peor, lleva al día tus obligaciones. No idealices a tu pareja y espera de ella lo que te puede dar, sé justo.

Horóscopo de Capricornio (22 de diciembre - 20 de enero)

Tus prioridades van a ser la comodidad y el relax, te sentará muy bien. Estos días tendrás sorpresas agradables en la economía, la cosa irá bien.

Horóscopo de Acuario (21 de enero - 19 de febrero)

Empieza a controlar tu alimentación y a llevar un régimen de vida más sano. Tienes la mente llena de gastos y cuentas, empezarás a administrarte mejor.

Horóscopo de Piscis (20 de febrero - 20 de marzo)

Vas a disfrutar mucho de tu tiempo libre y estarás tranquila y relajada. Se te están acumulando un poco las tareas, debes empezar a organizarte mejor.

Lee las predicciones completas aquí.