Las Provincias

El primer premio de la Lotería Nacional deja millones de euros en Sagunto y en Valencia

  • El número agraciado ha sido el 12874 y también ha sido vendido en la provincia de Alicante

El primer premio de la Lotería Nacional del sorteo celebrado este sábado 3 de septiembre ha caído en Valencia, Sagunto y Onil (Alicante), donde ha dejado millones de euros. El 12874 ha sido vendido en la administración de la calle Maximiliano Thous, 39, de la capital (administración 109) y también se repartió en el número 8 de la calle Cronista Chabret de la ciudad del Camp de Morvedre (administración número 1). Asimismo, el número del primer premio ha sido expendido en Onil, en el punto de venta de la calle Nostre Senyor Robat, número 3.

Se trata de un premio de un millón de euros a la serie, concretamente: 1.000.240 euros a la serie o 100.024 euros por cada décimo, lo que supone millones de euros en la Comunitat, repartidos en Valencia, Sagunto y Onil. Otros puntos de venta del primer premio han sido Teruel, Huelva, Madrid, Barcelona, Cantabria y Guipuzcoa.

Comprueba las probabilidades estadísticas de acertar la lotería, la Primitiva y Euromillones, entre otros juegos y lotos, y en los juegos que dependen de la ONCE (cupón, 7/39, Eurojackpot...).

Consulta los botes en juego acumulados en esta semana y los próximos días y las nuevas dificultades para ganar en la Quiniela de fútbol. También puedes conocer algunos consejos para ganar premios y botes.

Tambien puedes consultar consultar las combinaciones ganadoras de hoy de La Primitiva, del sorteo de la Bonoloto y los juegos de la ONCE de hoy, sábado 3 de septiembre.

Segundo y tercer premios

El segundo premio, dotado con 250.000 euros, ha sido para el 84.488, vendido en la administración 1 de Saldaña (Palencia) y en la 35 de Sevilla.

El tercer premio, dotado con 50.000 euros, ha sido para el número 6.450, vendido en la administración 5 de Basauri (Vizcaya), 80 de Madrid, Balsapintada (Murcia), 1 de Cervera de Pisuerga (Palencia) y Osorno (Palencia).

Los reintegros (de 12 euros cada uno) han correspondido a los números 3, 4 y 9.