Las Provincias

Horóscopo del 5 de septiembre, gratis

  • Consulta qué deparan los astros para tu signo del zodiaco

LAS PROVINCIAS te ofrece la predicción del horóscopo de hoy, 5 de septiembre de 2016, gratis. Así podrás conocer que te deparan para la jornada de hoy los astros en cuestión de suerte, amor, sexo, dinero, trabajo y demás cuestiones según este horóscopo gratis del 5 de septiembre.

Consulta aquí horóscopo de hoy en Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Horóscopo de Aries (21 de marzo-20 de abril

Te sientes tranquila y equilibrada, no hagas mucho caso de tu entorno. Te encontrarás con muy buen estado de ánimo, te sentirás bien en general.

Horóscopo para hoy de Tauro (21 de abril-21 de mayo)

Te sientes tranquila y equilibrada, no hagas mucho caso de tu entorno. Intenta ponerte a veces en el lugar de los demás, no discutas siempre.

Horóscopo de Géminis (22 de mayo-21 de junio)

Te sientes bien mentalmente y con ganas de crecer, aprenderás cosas nuevas. Tendrás que ser paciente en cuestiones profesionales, verás como todo llega.

Horóscopo de Cáncer (22 de junio - 22 de julio)

Todo irá mejor si en lugar de lamentarte afrontas con calma los problemas. No tires la toalla ahora que te acercas a tu meta, debes seguir luchando.

Horóscopo de Leo (23 de julio - 23 de agosto)

Escápate si puedes unos días a la naturaleza, aumentaría mucho tu energía. Alguna salida nocturna te puede deparar una sorpresa bastante agradable.

Horóscopo de Virgo (24 de agosto - 23 de septiembre)

Atiende a las necesidades de tu cuerpo y aliméntate mejor, debes cuidarte. No juegues con tus ahorros y no hagas inversiones arriesgadas sin pensarlo.

Horóscopo de Libra (24 de septiembre - 23 de octubre)

Querrás hacer gastos para mejorar tu calidad de vida y habrás invertido bien. El aire puro y la tranquilidad serán factores que hagan que te sientas bien.

Horóscopo de Escorpio (24 de octubre - 22 de noviembre)

No hagas caso de todos los rumores que hay en tu trabajo, no entres al juego. Si haces un esfuerzo por entender a los demás, tus relaciones irán muy bien.

Horóscopo de Sagitario (23 de noviembre - 21 de diciembre)

Si te duele la cabeza es por la tensión que llevas, intenta relajarte, hay medios. Quieres ahorrar, aunque te es algo difícil, pero pronto podrás hacerlo.

Horóscopo de Capricornio (22 de diciembre - 20 de enero)

Entras en una época de malentendidos y contradicciones, pasará, paciencia. En el trabajo son unos días algo difíciles, pero no te preocupes, ya pasarán.

Horóscopo de Acuario (21 de enero - 19 de febrero)

Tus relaciones de pareja pasan por un momento buenísimo que debes disfrutar. Tienes varias opciones en la economía, recapacita para descubrir la adecuada.

Horóscopo de Piscis (20 de febrero - 20 de marzo)

Con un poco que pusieras de tu parte, solucionarías todos los problemas. Tu sentido del humor y tu buen estado de ánimo te van a ayudar mucho este día.

Lee las predicciones completas aquí.