Borrar
Lotería Cuatro jugadores ganan 50.630 euros con el sorteo de la Primitiva de este jueves
Horóscopo del 29 de julio, gratis

Horóscopo del 29 de julio, gratis

Consulta qué deparan los astros para tu signo del zodiaco

LAS PROVINCIAS

Jueves, 28 de julio 2016, 21:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

LAS PROVINCIAS te ofrece la predicción del horóscopo de hoy, 29 de julio de 2016, gratis. Así podrás conocer que te deparan para la jornada de hoy los astros en cuestión de suerte, amor, sexo, dinero, trabajo y demás cuestiones según este horóscopo gratis del 29 de julio.

Consulta aquí horóscopo de hoy en Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

El apoyo de un amigo te puede hacer salir de un atolladero, debes confiar. Procura no salirte de tu presupuesto, no gastes tanto o lo lamentarás.

Tu forma de vivir es la culpable de muchos de tus males, debes calmarte. Tendrás algún retraso en un dinero que tengas que cobrar, pero llegará.

Quizá te animes a salir al campo y el aire libre te sentará muy bien. Alguien va a ponerte las cosas difíciles en el trabajo, no se lo permitas.

Se te presentan días muy favorables en el terreno amoroso, pon de tu parte. Lucharás mucho por tus objetivos, pero no acabas de ver los resultados.

Vas a descansar de los problemas cotidianos y estarás más relajada en general. Parece que tu dinero vuela, trata de controlarlo más, luego lo agradecerás.

Vas a tener muchísima suerte para el dinero gracias a la posición de los astros. Tienes una racha muy positiva en lo personal, sólo tienes que dejarte querer.

Tienes los planetas fantásticos para el amor, estás de suerte, aprovecha. Te librarás de algunas deudas si te administras bien, puedes conseguirlo.

En el trabajo te vas a sentir tranquila, cómoda y sin problemas, te irá bien. Te plantearás vivir libre de ataduras estos días, y salir a la aventura.

Estarás llena de energía positiva y podrás hacer lo que quieras, aprovecha. En el trabajo no van las cosas como te gustaría, pero se arreglará pronto.

Tendrás algún familiar entrometiéndose en tu vida, pero en el amor te va bien. Podrías tener que gastar dinero en algo relacionado con el coche estos días.

Podrías tener un poco de ansiedad estos días pero en general estás bien. Si has pedido un crédito te van a pedir un montón de papeleo, paciencia.

La compañía de tus hijos, si tienes, te compensará de todos tus males. Vas a tener un momento económico espléndido y con suerte, aprovecha.

Lee las predicciones completas aquí.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios